Apple hace llorar a una niñita

Apple hace llorar a una niñita

Shea es una niña de 9 años que ama su iPod. En su colegio les estaban enseñando a escribir cartas formales, y tenian que elegir una empresa a quien escribirle la carta. Ella decidió que seria una buena idea mandarle una carta a “Mr. Steven Jobs” con algunas ideas sobre como mejorar el iPod.

Pasaron las semanas y Jobs no respondia. Hasta que 3 meses después llego una carta de Apple y toda la familia se reunió a leerla. Lamentablemente, la respuesta no era de parte de Mr. Jobs, era de parte de los abogados de Apple diciendo en lenguaje de abogado que no podian recibir sugerencias asi que porfavor no las enviara. Teniendo 9 años, la reacción de Shea fue la obvia: tiro la carta y se encerró de un portazo en su pieza a llorar.

Después de este incidente, que termino en las noticias, Apple anunció que va a cambiar sus políticas internas sobre como responde a las sugerencias de los clientes. Pero me quedo con una duda: El abogado que respondió la carta, ¿no se dió cuenta que era la letra de una niñita? (Se nota en el video) Muy mal por Apple.

Link: Girl’s Letter To Apple Gets Legalese Reply (via ZeroZen)

Nota al Margen: Lei muchos comentarios que preguntaban por que no habiamos publicado esta noticia. No lo hicimos simplemente porque no pensamos que fuese tan interesante (al menos esa es mi razón, cada editor sabrá porque elige las noticias que elige). Como saben, la mitad de los editores de FayerWayer usamos Mac. Pero eso no significa que siempre estemos de acuerdo con la Apple (tanto asi como los fanáticos de un Club Deportivo no siempre están de acuerdo con el Director Técnico). Odiamos que Mac OS X no sea código abierto y no puedas usarlo en cualquier PC, que el iPod sea cerrado, y que la Apple ame tanto el DRM (ni siquiera puedes sacarle una foto de pantalla a un DVD).