AMD y Linux muy amigos

por

AMD y Tux S.A.L.

Parece que en la fab 36 de Dresden se ocultan cosas muy turbias, mucho mucho, cosas que justo en el momento que las supieras serías fulminado por un rayo exterminador de los Power Rangers. Así de fuertes.

Dicen por ahi que el tio Hector golpeó la mesa y dijo: Si los chunchos (internacional: azules) tienen un pololeo con OSX, nosotros nos cuentiamos con linux. Dicho esto la fab 36 se llenó de papeles de variada indole, con consignas como

“Necesitamos un desarrollador de kernel linux. Contactar aqui”
“Se busca desarrollador para sistemas de virtualización. Buen sueldo”
“Buscamos desarrollador de herramientas para OS’s. Buena presencia. Sueldo de $8.000 a $15.000”
“Chateame en [email]yakko.delamor@hotmail.com[/email]”

y todo tipo de cosas.

Qué puede significar todo esto? Bueno, escencialmente dos cosas: Una, su publicista debe ser chileno y, segundo, que AMD podría estar tratando de optimizar sus procesadores para linux, ya que en la descripción de los trabajos sale clarito que el gallo que le pegue a los kernel linux ES para mejorar el mismo para sus procesadores; la pega para el developer de virtualizaciones señala que es para optimizar Xen en sus sistemas y futuros procesadores y el developer de herramientas para OSs sería específicamente para desarrollar herramientas en linux para procesadores AMD y mejorar los mismos para el sistema del pingüino.

Aqui hay amor? Si, hay amor.

Fuente: Heisse Online
Creditos a metro por soplar la noticia 😉