CHW

Al borde de la gloria

Aunque la memoria es frágil, más de alguno recordará cuando nuestro sitio entró a participar en un “concurso” destinado a elegir los mejores Blogs chilenos en distintas categorías.

PUBLICIDAD

Como CHW entre muchas otras cosas, formalmente cumple también con la definición de Blog, entramos a participar… y te contaremos cómo nos fué.

Y desde cuando que CHW es un Blog?

A ver… qué es un Blog? La definición dice que es una página web en donde una o más personas escriben artículos con cierto recambio en el tiempo, y el artículo más reciente va encabezando la lista. Así pues, desde cierto punto de vista, Chilehardware es un blog y de buenas a primeras nos vimos inscritos en el concurso patrocinado por AtinaChile.

La verdad, si entramos al concurso no fué porque pretendamos que un galardón cambie el mérito real de nuestro sitio. Creo que una obra mediocre sigue siendo mediocre aunque gane el nobel, el pulitzer y el oscar, y por el contrario una gran obra no es menos grande cuando no se lleva ningún premio. Digo esto porque algunos pesotes dijeron que Chilehardware tenía un problema de autoestima y por eso se metía a estos concursos. En realidad no es así, y creo que que con la manga de criticones puntudos que nos gastamos como público, nuestro portal es sometido a escrutinio día a día.

Diremos, entonces, que nos metimos a ese concurso porque nos pareció gracioso y porque quisimos ver si nuestra comunidad era capaz de rivalizar con otras comunidades similares, mal que mal todo sitio tiene su público y participar en este concurso completamente ajeno al mundillo de los portales Tech chilenos era una oportunidad de competir en una arena en donde jugábamos de visita.

Bueno, esa vez les contamos de nuestra inscripción en esta noticia y pese a que algunos opinaron que era una manera absurda de ganar prestigio -cosa que en realidad no es nuestra meta- otros compartieron con nosotros el sentido de sutil comedia que tenía ver a nuestro portal participando en un concurso como ese, y nos dieron su voto.

El tiempo pasó, las votaciones no se actualizaron, nunca pudimos ver los escrutinios en linea si es que tal cosa estuvo implementada y al final nos olvidamos del concurso, para enterarnos gracias a Balrog (a.k.a. Rayador de Pintura) que habíamos pasado a la final. Wow, eso sí que es sorpresa.

Así las cosas, ahora estamos esperando el veredicto de un jurado internacional, multidisciplinario y ecuánime, recorriendo la senda final de un camino que nos puede llevar a la gloria. A todos los que votaron por nosotros queremos darles muchas gracias, y en general a todo nuestro público queremos hacerles un gran sconf, porque de verdad que mientras más lo pienso más me parece que toda esta situación es ciertamente surrealista.

Fuente: AtinaChile

Tags

Lo Último