Una fuente de peso

por

Aunque la marca no suena mucho en Chile, Sytrin fabrica fuentes para entusiastas que se toman en serio esta disciplina que es ser un geek. Uno de esos modelos terminó en el laboratorio de Metro y este decidió someterlo a torturas que involucraron chirlitos, piquetes en el ojo y cachamal sin devuelta, entre otras mucho, mucho peores.

Una fuente de peso cayó en nuestras manos…

…y lo primero que pensamos fué: wow, menos mal que no nos cayó en el pié. Es que la Nextherm 460 es una fuente de peso y no sólo en términos de masa por aceleración, sino en estabilidad, eficiencia eléctrica y buena presencia.

Metro, nuestro RRPP adjunto y aficionado al Dry Ice (yo prefiero el Martini Dry, pero ese es otro tema) estuvo a cargo de meterle caña a esta fuente, y como overclockero serio que es (de hecho tiene en su poder más de un record nacional y uno que otro latinoamericano, incluyendo el de la cámara más cara y el dedo más quemado luego de un experimento de refrigeración).
tiene una máquina capaz de sacarle el jugo a la Nexthern.

¿Qué pasó? ¿Arrugó la fuente? ¿Arrugó Metro? ¿Arrugó Hector Ruiz? ¿Todas las anteriores?

No pierdas más tiempo y anda a leer el review:

Nexthern PSU460, Poder y Eficiencia.

y si la tarde está lenta, aprovecha de aprender y entretenerte leyendo nuestros otros reviews hay algunos re-buenos porque los hice yo [emoticon de un baterista].

atte.

Amenadiel