CHW

Todos al asado!!!

En la siguiente noticia damos indicaciones sobre cómo y cuando llegar, qué llevar, qué no hacer y por qué causales podríamos echarte a golpes.

Dónde y Cuándo?

El tiempo se acerca, en 55 horas más nos largamos con el asado.

El lugar convenido es el Parque Padre Hurtado, también conocido como Parque Intercomunal de La Reina. Ubicado en Av. Francisco Bilbao 8501, La Reina.

Para llegar ahí te sirve básicamente cualquier micro que suba desde Bilbao o que venga desde Tomás Moro. Casi todas ellas pueden dejarte en la esquina de ambas calles (es una pequeña rotonda) y para más variedad también hay otras micros que vienen por Tomás Moro pero doblan en Fleming, lo cual implica caminar como 3 cuadras extra. Deja eso sólo como plan B.

Entre los recorridos que te sirven están por ejemplo 237, 244, 245, 240 y 315 si tomas micro en Alameda, 247 y 242 si la tomas en Merced, 428 si la tomas en Maipú y 315 si la tomas en Recoleta. Hay otras, sólo estoy citando algunas.

Te esperamos afuera del parque a las 13:30. Si llegas después tendrás que entrar por tu cuenta y ver si acaso dejamos un papel indicando lugar o telefono para ubicarnos.

Indicaciones

Una vez establecidos en el lugar de encuentro, el Staff tiene premios sorpresa para los 10 primeros asistentes. Puede que sean más, ahí veremos.

Ahora, esto es importante: para evitar que simples paracaídistas vayan a comer y tomar gratis, vamos a asegurarnos de que los asistentes sean usuarios fieles del sitio.

El staff tendrá en su poder un listado de los usuarios con su participación en el foro de Febrero hacia atrás. Para aquellos que notoriamente se hayan inscrito sólo para el asado, pediremos un aporte módico de luca o bien algun engañito léase botellón. Para los que no estén en la lista, podrán sobornarnos con dos lucas o un aporte más generoso en especies.

Sea como sea, hablamos de un aporte mínimo a cambio de una bacanal que nadie olvidará (aunque con algunos borrones).

Te contamos que tendremos comestibles y bebestibles, pero únicamente bebida y cerveza. Si quieres tomar vino, pisco, ron, vodka, whiskey, tequila, grapa, aguardiente, o vermouth, te pedimos que seas rajado y llegues con tu propia botella.

Normas de conducta

Los varones que sean sorprendidos en conductas reñidas con la moral serán sancionados con una patada en el trasero. Las damas que incurran en esa falta serán aplaudidas y joteadas.

Thread oficial del Asado

Los esperamos, no falten!

Bonnus track

Durante la tarde, en la oficina 512 de las dependencias del Departamento de Concursos y Juegos de Azar de Chilehardware Enterprise, se procedió a realizar el sorteo para premiar a los inscritos en el ránking 3dmark 2006. El afortunado ganador es MJC!, quien puede reclamar su premio el sábado durante el asado o, si es de fuera de Santiago, pedir que se lo enviemos por encomienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos