fayerwayer

Resultado Concurso “Cumplenano Feliz”

fayerwayer_regala_ipod_nano.jpg1834 personas contestaron la encuesta y estan concursando por un iPod nano de 2 GB, gentilmente donado por GlobalMac. 88.66% son Hombres, 10.36% Mujeres, y 0.98% no sabe. Por paises participan de Chile 65.32%, España 15.54%, Mexico 7.03%, Argentina 4.2%, Colombia 1.47%, Peru 1.36%, Venezuela 1.2%, Uruguay 0.87%, Guatemala 0.55% y USA 0.44% (por nombrar al Top 10). Pero sólo el 0.05% (1) va a ser el (la) feliz ganador(a) del iPod nano.

PUBLICIDAD

A las 12:30 horas de hoy (Lunes 20 de Marzo) vamos a publicar aqui el Nombre y Apellido, Ciudad y País del Ganador y los 3 Finalistas. Tambien le vamos a enviar un email, pero si no acusa recibo de haber ganado el premio antes de las 12:30 horas del Martes 21 de Marzo (24 horas desde el momento de publicación), empieza a correr la lista tal como especifican las bases. Eso si, al momento de publicar vamos a verificar que los concursantes hayan respetado las reglas, y si no es asi, quedará descalificado y corre la lista. Tal como especifican las bases, si ninguno de los cuatro cobra el premio, se repite el proceso de sorteo entre el resto de los concursantes. Adicionalmente, el premio solo sera entregado/enviado previa verificación de la identidad del ganador. Pero estoy repitiendo lo que sale en las bases, asi que si quieres revisar los detalles tecnicos del sorteo te recomiendo revisar las Bases del Concurso.

A las 12:00 horas del 20 de Marzo voy a apretar el boton (con el video en «REC»), que generará los números al azar. Antes de las 12:30 horas del mismo Lunes, previa verificación de que los seleccionados hayan cumplido las reglas, aparecerán aqui publicados los resultados.

Resultados Sorteo:

  1. Ganador: #0581 — Alvaro Fuenzalida — Santiago, Chile
  2. Primer Finalista: #1437 — Alejandro Pizarro — Iquique, Chile
  3. Segundo Finalista: #0100 — Fernando Jose Perez — Cartagena, España
  4. Tercer Finalista: #0046 — Raul Meza — Santiago, Chile

ACTUALIZACION: Alvaro Fuenzalida, alias AndrossFox, ya acuso recibo de haber ganado, eligio un iPod Negro (el color era a eleccion del ganador), y estamos rellenando los papeles que requiere GlobalMac para hacer entrega del premio.

Verificamos que ninguno de los seleccionados haya hecho trampa concursando mas de una vez. En todo los casos nunca se repitio el IP, Nombre y Apellido ni Email de los seleccionados. Unicamente Raul Meza (Tercer Finalista), tenia el mismo IP que otros 5 concursantes, pero eran todas personas diferentes con emails diferentes (lo cual esta dentro de las reglas).

Alvaro Fuenzalida, debes acusar recibo del premio antes de las 12:30 horas de mañana para poder llevartelo. Si no responde antes de mañana Martes 21 de Marzo a las 12:30 horas, le tocaria a Alejandro Pizarro. Si alguien conoce a Alvaro, avisenle rapido.

Gracias a todos por acompañarnos a celebrar nuestro primer aniversario, por responder la encuesta, por leer FayerWayer, ¡y felicitaciones al ganador!

Video del Sorteo

Link: Video del Sorteo «Cumplenano Feliz» (QuickTime – MP4 – 18.2 MB – 4:18)

PD: La hora me pillo por sorpresa mientras hacia los preparativos para el concurso. Pero aun asi, como pueden ver en el video, todo salio tal como se esperaba. Al final me despiste un poco y nombre a otro concurso (aunque me doy cuenta del error y lo corrijo), pero esos son los gajes de hacer algo en vivo! No esperen nada muy emocionante, ya que es tan emocionante como escuchar la narracion de un Bingo, pero es la evidencia de que se cumplio el proceso tal como prometimos.

Tags

Lo Último