CHW

Origami Proyect?

Así es. Calladamente, y con bastante pocos gritos, blobitos, piñatitas y velitas en la torta (uhhh, que tierno!) Microsoft lanzó el sitio para su nuevo y “revolucionario” cacharro móvil, www.origamiproyect.c

Hasta el momento se pueden ver 2 de 3 presentaciones flash las cuales te dejan más metido con colaless, porque si antes no sabías de que se trataba… después de verlos quedas peor. Bueno, el último revela que no habrá misterio el 9 del presente mes, asi que como siempre, cuando eso pase, lo leerás en CHW primero.

Qué sabemos del Origami?

Al principio se dió a conocer un video que mostraba un prototipo bastante grueso y… feo que se suponía ser el Origami. Tenía una serie de funciones, como MP3, chat, internet, GPS, mail, visualizador de fotos, juegos y hasta como una especie de teléfono, sin embargo Microsoft luego comunicó que esa era un prototipo añejo y que el de ahora no tenía nada que ver con eso… más bonito y planito? Si, pero los últimos rumores indican que correría algo así como Windows Tablet Edition, tendría wireless y cámara integrada, pero sería como una Tablet PC, asi que por el momento no lo veo muy espectacular. Microsoft, espero que me sorprendas.

Fuente: www.google.com (Si, estaba buscando en google!)

Bonnus Track: Si te preguntabas acaso el sitio podría ser un fake, mira a nombre de quien está registrado:

Whois.com
Registrant:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US ?

Tags

Lo Último


Te recomendamos