CHW

Nuevas imágenes del iPod Video

Recuerdan que hace tiempo les decía que el iPod “Video” en realiad nunca fué un iPod video, y era por ello que Apple le llamaba iPod? (5G) Bueno, en la empresa del tio Jobs un nombre no es nunca al azar, y es por ello que ahora se especula del verdadero iPod Video que supuestamente iba a salir en el keynote del pasado 28 de febrero, pero no pasó nada.

Ok, hasta que no sea 1 de abril sólo podemos especular. Es este el verdadero iPod Video?

A comentar: Si es un trabajo de photoshop, esta bien hecho. Ambas imágenes parecen ser consistentes, sin embargo en la segunda es extraño el hecho de que haya una mitad oscurecida y otra más clara. Otra cosa, en la primera ambos aparatos están sobre el accesorio “Boombox” Hifi de Apple, por lo que el que hizo esto tiene acceso a él y creo que cualquiera no se compra algo así con el animo de hacer un hoax, por lo que le da una cuota de validez (a menos que haya conseguido la imagen por ahí, lo cual dudo.

Otros comentarios de la fuente señalan que las imagenes (me imagino que se refieren a las originales) no tienen EXIF, lo cual es muy sospechoso, pero no lo podemos comprobar puesto que la web de donde salieron estas imágenes está abajo (muchas visitas?). Y otro señala -“con q cámara tomas bien una imagen pulsando el obturador con la mano izquierda?” por la segunda imagen. Tiene razón el cabro, pero y si dos personas tomaron la foto? Digo, si yo tuviera una papita así se la mostraría a todos mis amigotes (si es que no estoy bajo NDA, claro está).

Bueno, dejemos que la especulación comience!

Fuente: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos