CHW

Noticias de día viernes

La desesperación y angustia que el staff y la comunidad tenía la semana pasada con respecto al futuro de Chilehardware están desapareciendo. Aún cuando tenemos el 50% del problema resuelto, el 50% restante va por buen camino.


Suchi de palta, solución para CHW

Un Suchi de palta en mi cuchara indicó que nuestro panorama dejaba de ser sombrío. Del Celeron con 512MB en RAM pasaremos a algo mucho más powa que perfectamente podría rankearse top five en el ránking HdTach, y no sólo eso sino
que también conseguimos beneficios para la comunidad. O acaso ustedes creían que todo lo que agarramos es para el staff? Nones.

Más detalles los dará el trovador en jefe de este sucucho.

nForce 4 SLI XE

En la evolución lógica de las familias de productos siempre se pone una versión económica para enganchar a los compradores menos pudientes. Es así como aparece el nForce 4 SLI XE, un chipset versión igual pero diferente al Intel nForce 4 SLI que busca entrar de la mano de una laca madre buena, bonita y barata. Sus ventajas con respecto al nForce 4 SLI? Técnicamente ninguna, sólo el precio.

Chipset

Como es un chipset nuevo, soporta los últimos procesadores Intel Socket 775, 16GB de memoria (aprovechables con EM64T, 64 bits), FSB de hasta 1066 por las buenas lo cual le hace un directo competidor de los caros chipsets Intel.

Anand tiró a pelear una mobo con este chipset, la ECS C19-A SLI, con algunas de las mejores placas madre para Intel del momento (entre ellas, la Asus P5WD2-E Pwned Edition) y en lo único que destaca es en el rendimiento de la controladora de discos. En lo demás rinde más o menos tirando para menos. No se ve como maaaalo, pero no destaca.

De todas formas, creo que el principal gancho sería el precio. Una placa madre ECS sumada al chipset nForce 4 SLI XE terminarían siendo una plataforma Intel muy económica con soporte para los últimos procesadores Intel.

Fuente: Anandtech

Caja Lian Li PC-777B – Modelo conmemorativo 20 niversario en Hard-h20.com

Como a muchos no les sorprenderá, Lian Li es de las pocas empresas que suele revolucionar el mundo de las cajas. Siempre buscando la innovación y la originalidad, con motivo de su 20 aniversario la coreana se atreve con un modelo que rompe moldes, con algo nunca visto, la Lian Li PC-777. Disponible en 2 colores, sus formas redondeadas y unas tapas en forma de concha de caracol son sus lineas más agresivas.

Lee el review completo en Hard H20

Ventiladores BlackFire 4 de A.C.Ryan – LED UV en Hard-h20.com.

Si te gusta un gabinete bien toplero, esto te puede interesar. Hard H2O escribe: «Todos los amantes del modding nos quitamos el sombrero ante esta gama de ventiladores con uno de los mejores acabados existentes en la actualidad. La estética conseguida por el fabricante A.C. Ryan tiene su culmen en esta gama de ventiladores de 80, 90 y 120mm con un cuerpo de plástico translúcido reactivo a la luz UV y unos LEDs que ofrecen esta luz, completándolos unas aspas reactivas también a este tipo de luz y que con diferentes colores crean unas combinaciones perfectas. «

Lean el artículo completo en Hard H2O

Corsair Flash Voyager 512 MB en Hard-h20.com

Se acuerdan del célebre review al pendrive indestructible que fué lavado, congelado y emborrachado? Pues nuestros amigos de Hard H2O testearon uno y para alivio del pobre pendrive, no se fueron al chancho.

Elos nos dicen: «En medio del auge por las memorias USB, Corsair nos presenta su concepto de llave de memoria obteniendo unos resultados por encima del resto de competidores, un diseño innovador, materiales resistentes a los golpes y altas tasas de transferencia son sus mejores bazas para estar en uno de los primeros puestos, por ello es uno de los mejores y más reputados fabricantes de memorias del mundo. «

Lee el review completo en Review
Hard H2O

Danger Den Maze 4 Cromado Rev 2.0 en Hard-h20.com

Otro de Hard H2O. Como expertos en watercooling que son, hay que hacerles caso cuando dicen: «Danger Den no nos deja de sorprender con el buen hace con el que acaba todos sus productos y en este caso, el excelente rendimiento de uno de sus productos estrella, el Maze 4 Rev 2.0 para GPU, viene acompañado con un exterior cromado de su tapa que le confiere un aspecto inigualable. Probablemente el mejor bloque en lo que se refiere a rendimiento y estética de forma conjunta que existe en el mercado actualmente.»

Lee el review completo en Review Hard H2O

Caja Antec titan 550 en Todoreviews

Nuestros amigos de Todoreviews revisaron un gabinete Antec Titan 550:

TITAN 550. A New Standard for Server!! Así es como define Antec a su nueva creación, una caja válida para cualquier tipo de ordenador, pero especialmente diseñada para servidores. Cabe destacar el soporte para placas duales y la inclusión de una fuente de alimentación de gran capacidad y estabilidad, como es la TruePower 2.0 550W, un excelente valor añadido. Lo mejor, el diseño y los pequeños detalles. En el siguiente artículo realizado por Todoreviews podrás conocerlos.

Lee el Review completo en Todoreviews

Parlantes Zen-La ZP-1000 5.1

Durante toda mi vida disfruté el audio de los clásicos parlantes cuneteros que en ese tiempo costaban 5 lukas (9 dólares) y con suerte eran estéreo, pues en ese entonces unos 2.1 ya eram caros, y algo mejor que eso tenía un precio prohibitivo lo que los hacía un lujo. Ahora, producto del famoso remate del Omnium, agarré unos creative 5.1 por dos chauchas y mi vida cambió.

Lo que encuentro top de unos buenos parlantes es que lo puede disfrutar toda tu familia, y desde un cd de música clásica para el adulto hasta las canciones de Barney para el pendex pueden ser deleitadas de igual forma. Además, el gamer puede setear su juego favorito con todos los features posible de audio para mejorar aún más su experiencia de juego.

Todo eso vino a mi cabeza cuando leí el análisis de unos parlant
es Zen-La 5.1.

Lamentablemente no hay gráfico que pueda indicar que tales o cuales parlantes suenan mejor que los de la competencia, sólo está la percepción subjetiva del tester. SIn embargo, ya por pinta me encantaron.

Análisis en Maximopc.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos