fayerwayer

Nintendo Revolution aumenta su Catálogo con Juegos Retro

Nadie habla de la Nintendo Revolution, estamos todos tan preocupados del retraso de la PS3, o de que la Xbox360 tiene problemas, fue hackeada, esto o aquello, que nos olvidamos completamente de la “chica” de Nintendo.

Ellos trabajan calladitos, a la sombra de la PS3, están tranquilos, por que su nicho es innegable. Las consolas de Nintendo, ocupan el corazón de los menores de 15 y de los mayores de 25, entre ese segmento, los jóvenes tienden a exaltarse más con los gráficos deslumbrantes que la competencia ofrece tan bien.

Nintendo, por su parte, ofrece innovación: ha escrito la historia de las consolas desde el principio y ahora sigue en la misma vía: Su Revolution tendrá compatibilidad hacia atrás con todas sus consolas viejas; podrás jugar ahí los juegos que cuando chico te volaban la cabeza en la época de los Transformers, Gi-Joe, Robotech y la leche con plátano. Eso suena bien, ¿cierto?, ahora súmale que además, podrás jugar juegos de otras marcas. Los títulos de, las en Chile casi desconocidas, MegaDrive y Turbografx-16 también estarán disponibles para este aparato.

La gran gracia de esto, es que los juegos los compras por Internet, desde la misma consola, via WiFi y por un servicio bastante parecido al iTunes Music Store.

La Revolution no es solo una máquina tres veces mas poderosa que la Gamecube, un control espectacularmente raro y nuevo y un bonito diseño. Es una autopista a la nostalgia…

Link: Juegos de Megadrive y Turbografx en Revolution (vía ElOtroLado)

Tags

Lo Último


Te recomendamos