fayerwayer

Microsoft te regala un pendrive

La pendrive incluye una guía para obtener una licencia de Windows, además de importante información que seguramente todos leeremos. Se desconoce la capacidad que tiene, pero eso a quien le importa, lo importante es que es gratis y lo regala Microsoft.

PUBLICIDAD

Si tienes alguna duda con las 4 últimas preguntas del formulario, o simplemente no sabes como es el proceso, en FayerWayer te ayudamos, solo haz clic en leer más.

El Primer paso es tener una cuenta passport, esas que sirven con messenger, luego completar el formulario con información real en especial la dirección, por que ahí es donde la enviarán. Al final del formulario hay 4 preguntas que tienes que responder correctamente, las respuestas son:

1. 2
2. True
3. True
4. True

Luego de enviar y continuar, tienes que confirmar tu dirección de correo haciendo click en la dirección que te llega por mail, si al final del proceso te encuentras con un mensaje que dice:

Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Significa que tienes entre 6 y 8 semanas para pensar que le puedes instalar dentro.

Gracias Microsoft, siempre supe que eran buenos.

Links:
Mystery Solved (Microsoft)
Llaves USB gratis de Microsoft (ALT1040)

Tags

Lo Último