CHW

Mad Mod Mike Dell

Es oficial, Dell compro Alienware, la empresa de computadores “extremos” mas grande del planeta. Pero eso no es todo, tambien lanzo hoy oficialmente su nuevo Dell XPS Quad SLI. Es que Mike Dell luego de comprarse un Dremel quedo vuelto loco con todo esto del modding/overclocking.

PUBLICIDAD

Mi Primer Modding

La primera vez que vi un computador modificado fue en la casa de Amenadiel, este era su obra, el Huracan. A pesar de que no era lo que hoy conocemos por modding y yo no era lo que hoy conocemos por JuanFlaiter, el diseño sin duda era atractivo.

Por mi cuenta, mi primer modding fue a un Mac (pero no soy gay), pinte un Apple Keyboard Classic ADB, negro. Luego en el terreno PC, desarme un case y lo pinte naranjo fosforecente con negro. Algo como un taxi newyorkino en acido pero sin el conductor arabe.

Mi colega de industria, Michael Dell, dueño de Dell (¿conoces ese boliche?) y uno de los desgraciados mas ricos del planeta, mostro a luz su primer modding hoy. Le quedo tan bueno que no solo se le gusto a el, sino que espera a que a todos alrededor del mundo le guste. Es por esto que decidio firmarlo, ponerle un precio desquiciado y venderlo en cantidades limitadas.

Dell XPS 600 Renegade

El Dell XPS se trata de numeros y grandes. Un Intel Pentium 4 965EE (3.73ghz, dual core, dual HT), overclockeado de fabrica a 4260mhz, cuatro GeForce 7900 en Quad SLI, 2GB de RAM, tarjeta PPU de AGEIA, 2 WD Raptor de 160gb y un disco duro de 400gb para los “respaldos”. Todo esto en un gabinete pintado a mano por un famoso “artista” yanki.

Este computador sera vendido en cantidades limitadas. Sin embargo me temo que a medida que se vaya vendiendo bien no seran tan limitadas, aunque eso depende de la demanda que pueda tener este bicharraco con un escalofriante precio de U$9930 dolares.

U$9930 Dolares = 5.330.000 pesos = 24.000 DVD+R Zykon = 3500 Big Macs = 3800 botellas de pisco de 35°

Me encanto esto del modding

Cuando uno es Mike Dell y algo te queda gustando, puedes comprar todo lo que involucre a tu nuevo hobbie. En este caso Mike Dell quedo enganchado con esto de los computadores mutantes y decidio comprar una compañia completa de estos: Alienware. Amenadiel ya te lo conto hace rato, de hecho los contadores de Mickey lo leyeron primero en ChileHardware, ahora solo se confirmo lo que ya sabiamos. Nelson Gonzalez, el dueño de Alienware y que durante el dia trabaja en el kiosko de la esquina de mi calle, se fue de tarro y dijo lo que no tenia que decir, que le vendio su boliche (no el kosko) a Dell.

Fuentes:
CHW: Noticias Breves
CNET
SoftOCP
Dell

Tags

Lo Último