Imperio Google

Imperio Google


F escribe:

Google compró Writely que es un gran procesador de texto vía browser. Hace poco se filtró por ahí que Google tiene casi listo su Calendario llamado CL2. Se filtró además que Google planea dar servicio de almacenamiento de archivos (al estilo de Box.net).

Si ha eso sumamos los servicios actuales de Google como sus busquedas, e-mail, mapas, globo terráqueo, videos, etc. es poco lo que les queda por conquistar. Esto le ha caido mal a alguna gente, que empieza a desconfiar de Google y sus servicios gratuitos con tanto poder, pero al final el usuario es el que decide si confiar y aprovechar los servicios de esta compañía o no.

Al menos yo sí confío en google así es que pregunto: ¿Qué servicios le incorporarías? (pensando en servicios vía web, no programas de escritorio). Por mi parte un iRows (planilla de cálculo) un Flickr (almacenamiento de fotos, actualmente de Yahoo! y pagado — arghh).

Comenta sobre tus aplicaciones Web2.0 existentes o nuevas que te gustaría ver como parte de Google. Quien sabe, a estas alturas no sería raro que algún ingeniero de Google lea FayerWayer!

Si quieres que tu carta aparezca publicada, mandala lista para ser publicada! Trata de que sea breve, con links e imagenes listos para copiar, pegar y subir. El email es editor arroba fayerwayer punto com.