CHW

Gates ataca al notebook de US$100

Que lleve Linux y sea masivo no tiene nada que ver

PUBLICIDAD

Bill Gates presidente y accionista mayoritario de Microsoft, ha realizado fuertes críticas a la iniciativa del MIT “laptop de 100 dólares”, esto en una reunión de directivos de Microsoft.

Para hacer memoria el “laptop de 100 dólares” constituye un proyecto del MIT que tiene como objetivo disminuir la brecha digital entre pobre y ricos, la meta del proyecto es entregar un laptop por cada niño en los países que se adhieran al programa. El laptop cuenta con una pantalla touch screen y es posible recargar la batería utilizando una manivela.

Las criticas de Bill Gates apuntan a lo ridículo que resulta una [u]pantalla diminuta y la dificultad para escribir en la maquina[/u].

Les presento el laptop de 100 dólares:

Oops disculpen el error, esa no es la foto, esa foto corresponde al nuevo aparato de MS denominado Origami, un aparato [u]con una pequeña pantalla y en donde hay escribir con los pulgares[/u], con este aparato MS pretende revolucionar el mercado tecnológico y tiene un precio superior a los 500 dólares ( 5 laptops de 100 dólares ).

El laptop de 100 dólares es este:

no more comments.

Tags

Lo Último