CHW

Apuntes de todas partes

Noticias salidas entre desayuno y almuerzo de este dia viernes con reviews y rumores. Una vez más vuelvo con un potpurri de cosas desde las infinitas esquinas de la Tierra, China, Taiwan, Argentina, USA, la Atlántida, Urantia, Narnia y la Tierra Media.

Se esta poniendo complicado escribir compilados de noticias en portada, con tanta noticia breve al día entre que empiezas y terminas de escribir tienes que revisar que alguien no haya publicado lo que escribiste y más aun cuando tiene que pasar por revisión del jefe.

PUBLICIDAD

Me siento en casa nuevamente, volvi de mi exilio cual Cid campeador con nuevos reinos conquistados y oro para mi señor.

El case para alcanzar el nirvana

Yo no entiendo la onda de las empresas de ponerle esos nombres del tipo «alcanza el balance espiritual con nuestro producto» poniéndole algún nombre de filosofia oriental o arte marcial. «Aumenta tu Ki, alcanza el nirvana!» o serán productos que van acordes al Feng Shui? ya saqué las cosas de debajo de mi cama, la orienté según las lineas energéticas de la tierra, saqué los posters de Pamela Anderson (soy de la generación de cuando era rica y deseable) y ahora me falta el Thermaltake Tai-Chi Case que probaron nuestros amigos de Hardware secrets, para que mi karma se vea beneficiado y sea tecnosexual a la vez.

Espero con ansias tener un joystick Jackie Chan o mi mouse Jet-Li algun día.
Review Thermaltake Tai-Chi Case

Sigo con Hardware Secrets

Un amigo hace un tiempo se compro un Notebook después de sobrarse con su adquisición, y yo no pescarlo mucho me olvide del mentado notebook, un buen dia y luego de bastante tiempo sin vernos me dice:

– Oye se me calienta.

– ¿Qué? ¿te caliento??!!!! -exclamé yo y le dije – Javier tu sabes que yo no soy de esos, además tu tienes polola»

-No weon el notebook se calienta

– Aahhh, especifica poh!!

Bueno como ven mi amigo siempre deja las conversaciones en «suspender» y no tiene problemas en reiniciarlas sin más preámbulo que como se dan cuenta da para malas confusiones, yo le dije metete a CHW. No sé que tal le habrá ido con eso.

Pasó el tiempo y en alguna alguna noticia breve que no recuerdo, alguien comentaba sobre lo peligroso para las intenciones reproductivas de los usuarios de laptops que puede acarrear el calentamiento de estos si los usas en el regazo.

En vista de la necesidad Coolermaster decidio salir a defender nuestro derecho a reproducirnos y ser geeks a la vez y luego del brainstorming respectivo y leer los foros de CHW dieron a luz el «NotePal Laptop Cooler»(noten lo original del nombre) . Los chicos de Hardware Secrets los reviewizaron (como les quedo el ojo con mi nuevo término?) NotePal Laptop Cooler

Y desde Trasandilandia, más conocida como Argentina

Más de alguna vez quise comprarme una webcam, pero nunca supe cual, hay tanta marca y modelo, ademas hay webcams en que la imagen seque se ve como el or… (complete loracion). Por eso se agradece un review de este tipo de chiches que a pesar de no ser de tremenda importancia, igual te gustaría tener uno, y bueno los chicos de Toxico-pc revisaron una V-Gear TalkCam Tracer CCD.

Está resimpatica, la considerare como compra futura cuando sea adinerado y no tenga en que gasta plata.

Aqui vean la camarita amiga

Poder Supremo!

No daré nombres, pero un conocido personaje de chilehardware siempre está hinchando acerca de cuánto desearía tener un HTPC, y siempre tenemos que latearnos con sus larguísimos artículos respecto de un HTPC. Es tanta la insistencia del personaje en cuestión, que ya parece un lavado de cerebro, como la habitación 101, el adiestramiento religioso, o herbalife!

Ahora, yo igual quiero uno! No se para qué pero lo quiero y lo quiero con control remoto. Despues del fracaso del «hagalo usted mismo con elementos que encuentras en tu cocina» o «cómo construir un control remoto y no morir en el intento», decides comprar uno y la variedad es tanta que desechas la idea.

En Denguru echaron a la pelea varios modelos de controles remotos (se puede escribir en plural?, te lo deletreo por si te cuesta leer p l u – r a l) a lo largo de más de 30 páginas y si no te gusta el inglés las fotos igual estan bonitas léanlo por acá.

De última hora

Un Flash noticioso de ultimo minuto: Viewsonic lanzo en china un nuevo LCD de 19″ de 1 ms de respuesta. El modelo es el VX931 y aún no hay preciossugeridos ni sabemos otras especificaciones. En cualquier momento tendremos más detalles.

La no-fuente de la noticia

Epílogo

Quisiera permitirme un comentario final: esta es una gran comunidad, sinceramente quiero expresarles el cariño-no-sexual que les tengo, a los usuarios, al staff por darme la oportunidad de escribir, pero les tengo un reproche, me gustaria leer mas comentarios en cada noticia publicada, después de todo no por nada existe el PIDBC, si hay tanto usuario, porque tan poco comentario en las noticias?, y en realidad mi petición es para ir mejorando esto, como una retroalimentación de qué les gusta y qué no, solo eso, con afecto

Grimlock.

Tags

Lo Último