AMD venderá Turions al menudeo

por

Ideal para pequeños ensambladores

Si no eres Dell, HP, Lenovo o uno de los grandes ensambladores de notebooks, set-top-boxes o HTPC, tus posibilidades de ofrecer un producto compuesto por un CPU Turion eran bastante complejas y según dicen involucraban conseguir un suministro irregular de revendedores que obtenían remesas sobrantes de los grandes mayoristas. Eso ya no es ser OEM sino CEM, “Carreteado Equipment Manufacturer”.

Matt Mazzantini, gerente de márketing de la división Móvil de AMD, dijo que estaban atendiendo a los pequeños ensambladores que simplemente no son capaces de comprar por bandeja de 1000 unidades. Ahora AMD se compadeció de ellos y permitirá la compra directa a interesados que necesiten partidas pequeñas. Probablemente no te venderá por unidad pero sí puedes comprar digamos 50.

El producto viene, eso sí, sin cooler y el apelativo es CPU WOF: without a fan. Hasta el momento están ofreciendo los modelos MT-37, MT-34 y MT-32 por $223, $187 y $157 dólares respectivamente, claro que ese es el precio por bandeja de 1000 unidades…. naaah, eso se me acaba de ocurrir.

En fin, qué daríamos por tener uno de estos en los laboratorios de Chilehardware… esperen, ya tenemos dos!

Fuente: CRN