Windows Vista: 6 versiones diferentes

Windows Vista: 6 versiones diferentes

Según Paul Thurrot, Windows Vista viene en 6 sabores diferentes. Nosotros decimos que los 6 sabores te van a causar nauseas.

Windows Starter 2007. Esta versión es la más básica, ya que no incluye Aero, que es el motor gráfico de Vista. Y viene sólo en 32 bits. No va a usar la marca Vista, asi que eso no es Windows Vista. Es Windows XP con 6 años de experiencia.

Windows Vista Home Basic (and Home Basic N). La versión europea, que no incluye Windows Media Player.

Windows Vista Home Premium. La versión que seguro más gente va a tener, incluye el Media Center y Media Center Extender.

Windows Vista Business (and Business N) La version “profesional”. Dirigida a empresas, algo así como XP Pro. El Business N es la versión europea sin el Windows Media Player.

Windows Vista Enterprise. Incluye Virtual PC y “Secure startup/full volume encryption” que no tenemos ni idea que significa.

Windows Vista Ultimate. Incluye todo lo que tienen las versiones Home Premium y Business. Thurrot dice que es el mejor sistema operativo en la historia de las PCs. Lo dudamos mucho.

Y por último, Windows Vista Perfect, que no incluye nada más que el Live CD de Ubuntu Dapper. Parece que Vista Perfect no va a aparecer cuando Vista salga al mercado, las otras 6 versiones sí.

Link: Exclusive: Vista Product Editions Still Not Finalized.