CHW

Tech Entrepeneur

En el oscuro mundo del hardware hay personajes que se han dedicado a hacer maquinas tecnologicas en el garage de su casa. Aca una pequeña muestra de lo que hace el ingenio y el hambre por el sucio dolar.

PUBLICIDAD

Foe tha luv of money

FragTek Customs

Un gringo forero y webmaster de un sitio de hardware tier 3, cree que un pedazo de plastico y ventiladores puede ser refrigeracion con valor agregado. De la mano de la fama de las placas madres DFI LanParty decidio crear un aparato para enfriar los mosfets y que se aleje del vil Panaflo con huincha aisladora. Para esto hizo un diseño en acrilico y puso cuantos ventiladores le cupieron. Les presento su primer y unico producto.

DFI SLI-DR Expert & RDX200 RAM & MOSFET Cooling Bracket

Hipro Maximizer

Hipro es un overclockero extremo que tiene buenas migas con el cautin. Aburrido de modear placas carisimas, decidio crear un aparato universal para subir el voltaje de memorias DDR y DDR2 ademas de VTT. Hace aproximadamente 18 meses que termino el primer prototipo pero lamentablemente aun no ve la luz del dia su version final y comercial. Su slogan, “Con Hipro quema hasta tu casa”.

Hipro Maximizer

Mad-Moxx

Mad-Moxx a diferencia de los ultimos dos, es una tienda ya establecida y con algo de demanda. Ademas de vender tarjetas graficas, tiene una serie propia llamada Mad-Moxx Enhanced, con disipacion mejorada de tarjetas famosas por ser overclockeras. En pocas palabras si la tarjeta trae pipelines ocultos, Mad-Moxx las vende con la bios que los desbloquea. Incluso se han dado el lujo de enviar muestras para revision a algunos sitios de hardware.

Radeon X800 GTO² 16Pipes Burstfire y GeForce 6800LE 16/4Pipes Burstfire

Estas son solo algunas muestras de lo que hace el ingenio humano. ¿Quieres hacer de tu clip para puentear fuentes un producto innovativo? Ponle un mango ergonomico y conectores de oro. ¿Quieres vender gabinetes? Compra un par de Codegens, hazles un hoyo con abre latas y tira dentro un par de catodos. Mientras aceptes PayPal y tarjetas de credito internacionales, solo el cielo es el limite.

Fuentes:
Fragtek
XtremeSystems
Mad-Moxx

Tags

Lo Último