Review MSI K8N Diamond Plus

por

Se te apareció Marzo? No? Paciencia que a todos se nos aparece, pero quemaremos los últimos cartuchos de Febrero entreteniéndote con un nuevo Review, esta vez de la mano del jefazo del team de Reviews, el legendario Tbon.

En esta ocasión probó la versión de MSI para el chipset NF4 SLI 16X… nada menos.

La vida de un Reviewer

Como no todo el tiempo soy reportero tech, sino que, además de tener un trabajo real en la vida ídem, debo compatibilizar mi rol con las labores de moderador, diseñador web al lote y programador php más al lote… y por último, a veces soy reviewer, y es por eso que puedo contarle algunas infidencias de lo que es la pega de reviewer.

Primero, todos los tarros son tu enemigo. Cuando saben que eres reviewer se comportan igual que departamento de policía corrupto cuando aparece un paco de Asuntos Internos. Nadie sabe nada, nada funciona como es de esperar, cualquier proceso se vuelve intrincado y hasta para reiniciar hay que hacer cola y llenar un formulario. Ergo: tu PC no quiere que hagas reviews.

A veces he pensado que el PC de la casa teme que vayas a cambiar alguna pieza y por solidaridad gremial se empeña en que no puedas comprobar las virtudes de tal o cual pieza.

Otras veces, pienso que para la pieza a probar es traumático que la desnuden, fotografíen en los ángulos más indiscretos, desarmen, nuevamente fotografíen, rearmen, overclockeen y prueben bajo condiciones extremas días tras día. Hasta me dió pena imaginarlo.

Por angas o por mangas, nada funciona como se espera y windows se cae, hay que reinstalar, los puntajes de un cacharro pueden superar a los de una pieza de lujo, etc etc, y mientras más compleja una pieza, más terrible la odisea de probar todo con éxito y obtener un resultado no completamente absurdo.

Es por eso que cuando hay que revisar piezas complejas, como por ejemplo placas madres, todos los posibles reviewers empiezan a correrse para no tener que hacerlo, dando excusas como:

  • Tengo que salir, murió mi tía Tota.
  • Salí llamado al servicio militar
  • He quedado ciego
  • Tengo virus ebola
  • Mi no habla espanyol.
  • Número Equivocado. Tuut tuut tuut.
  • Sin rompe paga!

    Así el personal técnicamente calificado y dispuesto a hacerlo disminuye rápidamente hasta que llegamos a aquél cuyo nombre no debe ser nombrado en vano. El legendario jefe del Team de Reviewers, Tbon.

    Bueno, a lo mejor le estoy poniendo mucho, pero la MSI K8N Diamond Plus es una placa completísima y por lo mismo muy compleja. Tomen aire, pongan cara de entendidos y concéntrense para leer:

    MSI K8N Diamond Plus, la Joya Negra.

    De pasadita, lee nuestros otros reviews.. Dicen que el de la 6800GS está de pelos.