CHW

Ránking 3dmark 2006, operativo y funcional

Me pongo de pie y me visto de etiqueta para presentarles el nuevo Ránking 3dmark 2006 Powered by Chilehardware (Poderoseado por Chilehardware). ¿Qué novedades trae? Entérate de esto en la siguiente nota.

Nuevo bench, nuevo ránking único en Latinoamérica

Con la llegada de 3dmark 2006 se hizo necesario desarrollar un nuevo módulo, propietario de Chilehardware. Bueno, taaanto como desarrollar no, ya que es el mismo molde del 3dmark 2003 que ya conocen así que me bastó hacer un copy-paste de los módulos, toquetear la base de datos para crear una nueva tabla de puntajes, darle una pasada al código y ya está: tenemos nuevo módulo.

Novedades de implementación no tiene muchas pues lo nuevo está en el ránking mismo, ya que 3dmark 2006 trae features que exigen el hardware de diferente forma por lo que el comportamiento con respecto al 3dmark 2003 será distinto.

Esperamos que este ránking también lleve la batuta en cuanto a récords nacionales se refiere, y cada nuevo récordman será entrevistado. Todo este cuento de récords será válido una vez que tengamos un mínimo de 70 equipos rankeados, ya que llamarse puntaje nacional en un listado de apenas 20 gatos es pasarse de patudos.

Cuando la plata si importa

Por si no se dieron cuenta, en el Ránking 3dmark 2006 viene incorporada la vista de precio de la tarjeta de video del ránking anterior (ver columna derecha), la cual sirve para que se hagan una idea de la relación rendimiento/precio y potencial overclkockero que tienen determinadas tarjetas de video. Dichos valores son precios reales tomados de una tienda de hardware amigui, y ahora estamos en conversaciones con dicha tienda para que ellos mismos actualicen esos precios. Aún cuando no comparto la idea de comprar tarjetas de video guiándose por un bench sintético (por muy actual que sea), esta funcionalidad le permite a los compradores indecisos tomar una decisión rápida sobre que tarjeta de video es más conveniente.

Junto con el alta del ránking, se incorpora Detonator al team de actualizadores que componen Sixma y ChangoAzrael. Sean buenitos y trátenlo con suavidad, ya que es primerizo.

Para finalizar, los invito a rankearse en el módulo de 3dmark 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos