fayerwayer

Para Microsoft, Symantec es spyware

A través de un ‘supuesto’ error en el Windows AntiSpyware, el programa etiquetaba el Symantec Antivirus como spyware y le pedía al usuario que si fuera tan amable lo borrara de su computador. Muy amable de parte de Microsoft.

El programa detectaba parte del registro del Symantec Antivirus como si perteneciera a un spyware ladrón de passwords llamado Bancos. Y después decía esto:

“The deletion of these registry keys will cause all versions of the SAV (Symantec AntiVirus) and SCS (Symantec Client Security) software to stop operating correctly”.

Hace unos días Microsoft sacó un parche para este craso error, pero con esto queda en evidencia una de dos cosas. Uno, que los desarrolladores de Microsoft son realmente malos. O dos, que Microsoft está recurriendo a lo más bajo de lo bajo para eliminar a su competencia.

Pero lo (menos) curioso de todo esto es que no es la primera vez que pasa. Ya el año pasado, el AntiSpyware de Microsoft bloqueaba el directorio holandés Startpagina.nl (competencia directa de MSN.com) como un programa perverso.

Link: Microsoft flagged Symantec software as spyware (Vía Google News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos