Origami de Microsoft (Actualizado)

por

Siempre aparecen fakes de productos de Apple pero casi nunca o nunca de nuestros “queridos” amigos de Microsoft. Lo que anda dando vuelta por estos días es un video de un supuesto o futuro comercial de Origami. Origami es un proyecto que algunos dicen que es como una Xbox portátil, centro de entretenimiento o mini tablet PC con conexión WIFI, capacidad para funcionar como control remoto inalámbrico, transmisión de datos, juegos y quizás que otra chuchería más. Bueno vean el video y les quedarán más claras las posibilidades del aparato.

Se dice que el video y las imágenes se filtraron a través de una empresa llamada DigitalKitchen que colocó el proyecto dentro de su portafolio de trabajos. Otros simplemente creen que se trata de una treta de marketing.

UPDATE: Microsoft lanzó un sitio en donde hay un teaser del futuro producto. No hay fotos ni descripción ni nada, pero deja la invitación hecha para el 2 de marzo. La presentación que estaba en el sitio de DigitalKitchen ya no está y Arstechnica asegura que Microsoft tendrá un evento sorpresa de presentación a los medios mañana 28 de febrero en el cual develará un “innovador concepto en desarrollo.” Bien por Microsoft! 😉

Link: ¿Origami revelado? (Vía Menéame)