fayerwayer

Nuestro PC 2: Recargado

Debido al éxito de Nuestro PC las empresas responsables han querido mejorar su oferta, esta vez ofreciendo computadores con mejores características y al mismo precio, pero también entregando opciones extra, upgrades, a sus 2 configuraciones. Eso si, ahora el sistema operativo no está incluido por defecto y para agregar Linux Suse hay que pagar $9.990.

Entonces ahora la opción básica consta de un Procesador AMD Sempron 2600+, 256 MB RAM DDR400, 80 GB de disco duro, Lector de CD, Monitor de 15” CRT, Mouse teclado y parlantes. Todo por $229.000 ($434 dólares) y con la opción de cambiar el monitor por un LCD, agregar impresora, sistema operativo, más RAM y un quemador de CD. Obviamente pagando por extra por cada upgrade.

La opción avanzada ahora trae un Procesador AMD Athlon 64 3000+, 512 MB RAM DDR400, 80 GB de disco duro, Grabador de CD y Monitor de 17 ” CRT, por $299.990 ($566 dólares) al contado. Y con upgrades parecidos a la opción básica.

Aún se mantiene la promoción de internet, que ofrece precios preferenciales para conexiones conmutadas y de banda ancha. También se mantiene la posibilidad de gestionar un crédito con una entidad bancaria para comprar hasta en 36 cuotas fijas.

Personalmente creo que con esto se demuestra que Nuestro PC es un excelente negocio para las empresas, que a la vez beneficia directamente a las personas que lo necesiten. De la campaña, ni hablar, solo queda un bonito recuerdo, ahora esto pasó a ser un negocio igual que todos, por eso se cumplió el objetivo que era generar alternativas mejores. Eso si, no estoy muy de acuerdo con no incluir Linux preinstalado.

Link: Nuestro PC

Tags

Lo Último


Te recomendamos