CHW

Noticias de día viernes

Bueno, si…. ya se que es lunes pero por el foro anduve leyendo algunos mensajes preguntando por las noticias de día viernes, por lo que no me queda màs que ponerme las pilas.

Un café en San Telmo

PUBLICIDAD

La semana pasada mi empresa me mandó a Buenos Aires, pero no a turistear sino más bien a trabajar. Fui a la sede de Argentina de mi empresa, que està ubicada en pleno barrio San Telmo.

Tuve poco tiempo para recorrer la ciudad. Sin embargo, aproveché mi escaso tiempo libre para conversar un café en el Barrio San Telmo con un amigo… Armani de Maximopc.org.

A pesar de que ser el director de uno de los sitios de hardware más importantes del conosur consume tiempo, nuestros lectores se sorprenderían de lo enterado que se mantiene Armani de lo que sucede en este lado de la cordillera.

Off topic: Me quedé enamorado de Puerto Madero, sector que tuve la oportunidad de recorrer en mi última noche de estadía en Buenos Aires.

Un saludo, Patricio, y espero verte por estos lados para tomarnos un café chileno (with leg).

Tbon, teach us

Recién hace 30 minutos pude darle un vistazo a una página tech. Increíble lo desactualizado que yo estaba: la memoria RIMM está descontinuada!!! Bromas aparte, entré a Anandtech y me encuentro con un artículo bien bueno acerca del Socket AM2.

Aunque está en inglés, es cortito y conciso. Léanlo y lo que no entiendan se lo preguntan a Tbon o a Xavier en el foro Highly Technical.

Fuente: Anandtech

MSI R800XL

Maximopc testeó una MSI R800XL, y según veo en las fotos la tarjeta se ve increíble. Se pueden decir muchas cosas de MSI (algunas ciertas, otras exageradas), pero no pueden negar que la presentación de sus productos le da al comprador una sensación de haber comprado algo bueno en el momento en que abre la caja.

Pero el que sabe, entiende que màs allá de un empaque atractivo lo que importa es el rendimiento. Cómo anda? Cómo rinde? Cuanto marca? Esto y mucho más en el análisis de Maximopc.org.

Fuente: Maximopc.org

Corsair Flash Voyager, sin castigo

Muchos recordarán el análisis del Corsair Flash Voyager hecho por Chilehardware en el cual Juanflaiter le hacía pruebas como el porrazo, la lavadora, el refrigerador, el copete y otras que tuvimos que censurar y nunca salieron a la luz como el ginecólogo. Pues bien, el sufrido Corsair Flash Voyager fue puesto a pruebas màs serias y formales por el team de Todoreviews.

Dale una leída. Fuente: Todoreviews

Tenís mucha sangre?

No se si se han dado cuenta, pero las comunidades tech/gamer tienen más arrastre de lo que parece. Tanto así que el clamor popular de la comunidad de Chilehardware logró lo imposible: sacar al moderador menos querido de Chilehardware del staff. Se consiguió el objetivo, aunque con resultados colaterales de incierto impacto (ahora es admin de un nuevo foro tech… OMG!!!)

Queremos aprovechar el arrastre de las comunidades tech/gamer de Chile para ir en ayuda de un colega de todos nosotros. El doctor Jotequila, a punto de recibirse de proctología (huélanle el dedo índice), nos dice que vayamos en ayuda de Souyiro, un gamer de tomo y lomo residente en Valdivia que necesita donantes de sangre.

La sangre es gratis, y se recupera con un vaso de leche. Jotequila me dice también que la recuperas con vino con harina, malta con huevo, cola de mono o incluso melón con vino.

La cosa es que si eres de Valdivia o tienes amigos tech/gamers de Valdivia, vayan al Hospital Regional de Valdivia desde las 8:00 AM hasta las 16:30 a donar sangre. Jotetits nos dice que se necesitan urgentemente donantes de sangre de cualquier tipo y también se necesitan donantes de plaquetas para féresis (el es grupo O Rh+. Si tú eres de ese grupo pregunta por la posibilidad de donar plaquetas).

Si andas por esa ciudad date una vuelta por el hospital regional de valdivia y dona sangre. Si tienes amigos, diles que también vayan. A la salida exige tu vaso de leche de regalo.

Fuente: Madboxpc

Tags

Lo Último