CHW

Noticias de dia casi Viernes

Luego de la reunion bi anual de gente pseudo importante de ChileHardware les hago un resumen semanal de las noticias de otros sitios around the world. Probablemente o improbablemente pero igual de probable Zuljin este haciendo lo mismo, pero dos noticias son mejor que una.

Reunion de Staff

La reunion de staff acaba de terminar en las ofcinas corporativas de CHW ubicadas en la mesa tres del SchopDog. Los temas tratados fueron variados, partiendo por el mas importante, el odio a BLASTER (usuario de la comunidad), seguidos por hosting (hey, no solo tu lo encuentras lento), finalizando por quien paga la cuenta.

La unica resolucion a la cual llegamos es que no utilizaremos un hosting extranjero. La razon la dio el ahora abstemio Amenadiel. En caso de problemas llamaremos a todo lo que se llama los Estados Unidos alegando, “Me client from Chile and website down”, a lo cual responderan, “BIP BIP BIP BIP BIP”. Luego de esa fome pero luego de dos cervezas divertida talla procedemos a las noticias.

PECEMECIA

Los agiles de MaximoPC no tuvieron mucho de que hablar esta semana. Por lo tanto decidieron revisar una – PC CARD/PCMCIA/tarjeta de expansion para notebook – de sonido. Si eres fanatico de llevar tu computador bajo el brazo, pero ademas de vez en cuando gustas de abrazar a tu novia frente a una pelicula que descargaste desde don Bito, esta es sin duda tu opcion.

WaterColor

Si hay algo mejor que una tarjeta gama alta, es una tarjeta que era gama alta recalentada y a mitad de precio. BigBruin reviso un tarjeton de precio medio pero rendimiento alto, la Powercolor Radeon X800GTO. Puedes leer el review por aca.

AGP is not dead

AGP esta lejos de estar muerto. A pesar de que casi la totalidad de los geeks del mundo ya ni saben de que se trata AGP, los terricolas aun las siguen ocupando. NVIDIA hace solo un tiempo lanzo su ultimo suspiro en sabor AGP y VR-Zone lo probo en su sabor XFX. En el siguiente articulo puedes saber si rinde bien, si es barata y si es bonita.

O motherboard mais pequena do mundo

Gabriel Torres, autor de libros “tan” celebres como, “Alavancando Negócios na Internet” o “Hardware Curso Completo – 3ª Edição” analizo a fondo una placa madre Foxconn basada en el chipset con graficas integradas NVIDIA GeForce 6100. Una alternativa barata y buena para quienes no buscan jugar a 1600×1200 con filtros. Si sabes portugues puedes leer el review aca de lo contrario puedes ver los monitos.

Los disipadores son para niñitas

TechSpot es un sitio manejado por latinos pero escrito en ingles. Nuestro amigo personal, Julio Franco, se mando una comparacion entre memorias Corsair Value Select y XMS para ver si en verdad vale la pena pagar el doble por unos disipadores topleros. Puedes saber la verdad detras de las memorias de “alto rendimiento” en este articulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos