MSI K8N Diamond Plus

MSI K8N Diamond Plus

por

Msi es el fabricante de placas first tier numero 3 en el escalafón mundial de placas, y siempre se ha caracterizado por lanzar productos apenas aparecen las nuevas tecnologías y/o updates generacionales en todo aspecto. De esta manera siempre se han mantenido en la vanguardia.

Estos éxitos han estado enmarcados dentro del espectro del medium-range, con placas de muy buena calidad y bajo coste pero siendo desplazada muchas veces en el segmento alto entusiasta por otras marcas con caracteristicas mucho mas agresivas, con un mercado muy definido y con productos muy competitivos como fue el caso de Abit hace algun tiempo y actualmente de DFI y sus Lanparty’s, que ha roto el mercado entusiasta relegando a otras marcas de gran nombre a segundos o terceros lugares como es el caso de MSI.

Desde que conocemos a MSI, y creo que será la impresión de la mayoría, la hemos considerado como una marca que no esta dirigida al overclocker extremo pero que si es confiable, con precios razonables y con los mejores extras del mercado. Sin embargo, difícilmente la consideramos si entramos al terreno del dream tarro, seguramente por esa sensación de que son todo terreno y que apelan a todos los mercados. Es que más bien la consideramos para el pc de la casa, para el de la mamá o el de la novia ya que no queremos problemas y preferimos irnos a la segura con MSI.

Pero desde hace un tiempo hasta ahora MSI dio un pequeño vuelco en algo que la caracterizaba, los extras. MSI al parecer se dio cuenta de que gran parte de los entusiastas no solo se fijaban en rendimiento puro y las opciones de overclocking, sino tambien en los add ons. De esta manera en las últimas series de sus tarjetas madres no sólo traen buenas opciones de overclock, buen rendimiento y apariencia tecnosexual sino que tambien los mejores extras del mercado.