CHW

En el capitulo de la proxima semana

No lo negamos, estamos felices. Ya tenemos fecha para el asado y se nos vienen tres reviews fenomenales esta semana. Si quieres saber que podras leer durante la semana del 20 al 27 de Febrero, aca tenemos un pequeño adelanto.

¡Comida Gratis!

Si hay algo mejor que parrillar, es parrillar gratis. El Sabado 4 de Marzo guardalo en tu agenda, ya que es la quinta version del evento gastronomico vitivinicola geek mas grande del pais. Esta vez la cuenta corre por cuenta de la casa (valga la redundancia). Lugar y hora por definir. Mas informacion en la invitacion oficial.

GeForce 6800GS

La GeForce 6800GS es la ultima recalentada en microondas de la familia 6800. Con un nuevo chip basado en la GeForce 6800GT pero fabricado desde cero, dicen las malas lenguas que es el terror de los fanaticos del overclock. En manos del maestro carnicero/cervecero Amenadiel podran tener un viaje en acido al submundo del precio/calidad.

MSI K8N Diamond Plus HiFi

MSI generalmente es algo discreta en cuanto a rendimiento de placas madres. Sin embargo esta vez se las mandaron y no ahorraron en costos. Una placa madre con sonido Creative, chipset nForce 4 SLI 16x y un panel tecnosexual son solo algunos de las maravillas que trae este producto.

Familia Radeon X1900

Tuvimos la suerte de ser el primer medio chileno en probar las nuevas Radeon X1900. Debido a la magnitud de un review de esta calaña aun estamos lijando asperezas para que este sea un analisis que de que hablar. El unico analisis nacional que incluye Radeon X1900XT, Radeon X1900XTX y de plato de fondo dos Radeon X1900 en modo CrossFire. “Una vez me dijo un arriero, que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”.

Hay Cupos

¿Crees que eres el mas habil del condado? Sabes ocupar Fraps, sabes que Pipelines se pronuncian paiplains, tu computador es el mas rapido de la cuadra y nadie sabe sacar fotos con macro mejor que tu? El equipo de reviewers esta buscando integrantes, si crees que debes estar en este equipo envia un mail a publicrelations@chw.net con un parrafo que nos convenza de que eres a quien buscamos.

¡Esta weno ChileHardware!

Tags

Lo Último


Te recomendamos