CHW

Compilado de San Valentin.

Si no tienes polola y estas aburrido en casa vagando por chilehardware buscando algo que leer o estas atorado en el trabajo con 30 grados de calor, tu jefe se fue con la secretaria y tu eres el pringao de la oficina sigue leyendo que os traigo un compilado de noticias.

Bueno para quienes se quedaron en la casa, al igual que yo por lo demas, se cuecen en sus jugos con 30 sofocantes grados, no hay con quien tertuliar una cerveza bien helada, tampoco son tan chicos para salir a manguerearse como en los viejos tiempos porque les da verguenza; a propósito de manguerearse me comentaban que en España esta prohibido botar agua en las calles, o sea, no te puedes manguerear o lavar el auto, eso me explica porque cuando hay olas de calor en europa muere tanta gente y porque en Paris andar en metro es el homólogo actual de las cámaras de gas nazis. Creo que me voy por las ramas, cual tarzán, mejor a las noticias que igual tengo calor, además a mi me contrataron para hacer picadillo de noticias.

Googlenet y el regreso del jueves negro.

Bueno la verdad que esta noticia es un poco añeja, para quienes sufrimos de paranoia, pero ha renacido la teoria de que google estaria en pos de formar su propia internet, ¿a que se debe esta sospecha? basicamente a las adquicisiones que estaria haciendo el gigante de los buscadores, por un lado hay rumores que estaria contactando a expertos en “fibra negra” que antes de la caida en la bolsa de las empresas que tenian que ver con internet a finales de los noventas las redes de fibra negra quedaron a medio morir saltando, ahora segun los místicos google las quiere hacer resurgir cual fenix de entre las cenizas.

Por otro lado, Mr. G. ha adquirido un pequeño call center para llamadas nacionales e internacionales a mitad de precio, por pequeño me refiero a solo 25.000 metros cuadrados, en realidad no es un call center es una central de telecomunicaciones.

A ver raya para la suma, redes de fibra negra + central de telecomunicaciones + sistema operativo google… aun falta el google pc, aunque desmentido aun vive en nuestras mentes… diganme si no da para pensar en Googlenet? Bien eso es paranoia vamos a otros Hechos que se refieren a MR. G., aunque nosotros le rindamos culto y tengamos un altar con su foto, no todo va bien, las ultimas dos semanas Mr. G, ha tenido una baja considerable en el precio de sus acciones lo que tiene un poco alarmados a los Wall Street boys que ya pregonan otro jueves negro con suicidios y aviones incluidos, el lunes cerró con una baja de 16 dólares, 4,7% aproximadamente cotizandose a 345,7 dólares la acción, quizás no es tanto en porcentaje pero en enero el peak fue mas de 400 dólares cada acción, lo que sumado a una supuesta alza de tasas en EEUU, hizo bajar a la bolsa en general afectando tambien a las acciones de CHW que bajaron a 0.007 centavos de dólar la acción, mal por mi que me pagan con un porcentaje de las acciones.

Fuente DiarioTi Reuters

Ahora Cuentate una de vaqueros.

Siguiendo con el tema de los buscadores, Yahoo, para quien no sepa aun existe Yahoo, después de una no tan buena semana por las demandas de reporteros sin fronteras por el tema de la “autorregulación” de contenidos, y colaborar con las autoridades chinas para arrestar a los disidentes y opositores del gobierno, llamó a formar un frente común por la libertad de expresión en internet a Google y MSN, además de pedir apoyo a las autoridades Estadounidenses, con las cuales tienen una audiencia ante el congreso para marcar el camino a seguir. Veamos como resulta esto, esta más que claro que resultaria un arma de doble filo para las autoridades Estadounidenses ya que tienen tejado de vidrio en lo que censura y libertad de expresión se refiere, por otro lado meterse a opinar mucho sobre el gobierno chino les puede resultar caro a la gran potencia mundial.

Fuente Clarín

12Gb en tu celular

Si como lo leyeron, no es un error de tipeo, Seagate lanzara durante este año un pequeño disco duro para celulares, con 12 gb de capacidad, el tamaño fisico es de 1 pulgada aproximadamente; para quienes no tengan una idea clara de cuanto es una pulgada, si doblan su dedo “gordo” de la mano desde la punta a la articulación hay aproximadamente 1 a 1,5 pulgadas depende de la mano obvio; nada despreciable cantidad para meter fotos y mp3s, solo queda esperar por el precio del celular que traera uno de esos chiches dentro, por mientras me conformo con mi Nokia 5120 lleno de papeles para apretar la batería.

Fuente Faq-mac

Vcards Wars: AGP strike back

Cuando todos daban por muerto y enterrado al AGP, ha regresado de la tumba y vuelve por sangre exigiendo venganza, despues del lanzamiento por parte de Nvidia de la 7800GS AGP, la llamada última tarjeta AGP, Sapphire se rajo con dos radeones X1300 y X1600 identicas a sus hermanas PCIe pero AGP, al parecer la última palabra en el AGP aún no esta dicha.

las especificaciones

Radeon X1600 Pro:

* Core: 500MHz * Shader units: 12 * Velocidad de memoria: 800MHz * Interfaz de memoria: 128-bit * Cantidad y tipo de Memoria: 256MB DDR2

Para la X1300

* core: 600MHz * Shader units: 4 * Velocidad de memoria: 800MHz * Interfaz de memoria: 128-bit * Cantidad y tipo de Memoria: 256MB DDR2

Fuente DailyTech

eso es to… eso es to… eso es todo amigos!!

Para los fans del fútbol: al cierre de esta noticia el Real Madrid ganó 4-0 al Zaragoza en calidad de local, aún asi quedaron eliminados de la copa del rey ya que en la ida cayó 6-1, según mi fuente fue un partidazo y los goles de lujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos