CHW

CHW tu camino al billon de dolares

Mañana se haran publicos los estados financieros de Kingston Technologies. Les adelanto algo, rompieron todos los records de este mercado. Si bien esta noticia puede que no sea la mas entretenida, es una primicia mundial. Lo leiste primero en ChileHardware, incluso antes que en Reuters.

Kingston Technologies

Si bien Kingston Technologies, KTC para los amigos, no es un fabricante de renombre en el mundo de las memorias para entusiastas (llamese memorias con disipadores), en el mercado mainstream son simplemente los campeones.

Todos conocemos Kingston, un gigante de las memorias, tanto RAM como Flash. Esto no seria lo suficientemente impresionante si no fuera porque este gigante no es una empresa anonima, sino de la propiedad de sus creadores. John Tu y David Sun. En una historia digna de Walt Disney, empezaron solo con un producto y hoy se regocijan con los bolsillos llenos.

Partner Estrategico

Un jueves cualquiera supimos que la gente de Kingston queria juntarse con nosotros. Luego de despiojarnos y corregir imperfecciones linguisticas entre el equipo de humildes administradores de ChileHardware partimos al rendez vous point. Desde ese momento surgio una estrecha relacion que se puede comprimir en basurear sus memorias gamers y sorprendernos con sus memorias flash. Hoy en dia son uno de nuestro fieles auspiciadores y como somos irresistibles se ponen celosos al leer noticias de otros fabricantes. Por lo tanto nos regalonearon con un press release exclusivo a 12 horas de su anuncio oficial.

Kingston vende 3 billones de dolares durante el 2005

3 Billones de dolares suena poco cuando no sabes lo que es un billon. No, un billon no es un dulce de panaderia, es un numero y grande, exactamente 1.000.000.000. Es bastante plata pero el mayor logro es que vendieron un 22% mas que el 2004 y eso que el 2004 tambien fue un gran año para KTC. El 2004 tenian la meta de lograr por primera vez 2 billones de dolares, lograron 2.4, y el 2005 tres.

Generalmente no le compro los comentarios a gente que tiene mucho dinero, sin embargo Kingston es uno de los mejores lugares para trabajar segun la organizacion, Great Place to Work. Por lo tanto con el respaldo de una organizacion independiente, puede ser que David Sun sea un visionario. Este fue su comentario respecto a los resultados del 2005, “Kingston se basa en las relaciones que tenemos con nuestra gente, socios y cliente. Cuando tienes los componentes correctos y un contexto que incentiva a la gente a mostrar su potencial, tenemos la receta para el exito”.

Los analistas financieros se preguntan si es su estupenda cadena de distribucion o si es la calidad de las Kingston Value RAM (su caballito de batalla en upgrades de memoria RAM). Por nuestra parte creemos que se debe meramente al acierto marketero de publicitar en nuestro sitio.

Felicitamos a Kingston en este gran logro financiero y su apoyo en nuestro proximo gran (no por eso serio) proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos