CHW

Asado patrocinado por Chilehardware, la casa invita

Siempre hay un motivo por el cual celebrar. Puede ser la entrada a clases, que se terminaron las vacaciones, que atinaste con una candidata a Miss Reef, que te dio el puntaje para entrar a la estudiar tu carrera favotira, o quizás sólo te alcanzó para estudiar en la universidad del Cabo de Hornos. En nuestro caso, será la celebración de los dos años de existencia de nuestro portal.

Cumpleaños atrasados

A mediados de enero tuvimos el honor de cumplir dos años de vida. Aún cuando lamentablemente nadie del staff de CHW es amigo personal de varios altos personeros de los fabricantes de Hardware mas reconocidos del mundo, ilustres colegas de la hinternerks nos mandaron afectuosos saludos como son Armani de Maximopc, Nano de La Cueva y Shared, Kimo de Zoomby y TC de El Antro.

Pero un cumpleaños no es un cumpleaños si no hay torta, velitas y leche con chocolate, por lo que la celebración como tal se mantuvo esperando a que los usuarios, el alma de Chilehardware, volvieran de sus merecidas vacaciones.

El momento se acerca, queridos lectores, y es así como queremos invitarlos a un asado para el día Sábado 4 de Marzo, lugar y hora a confirmar.

Hay que ponerse con algo?

Si te preguntas de cuanto es la cuota, te avisamos que Chilehardware Enterprises sacará plata de la caja chica. Queremos tu asistencia, que llegues con hambre y con tu hígado intacto pues de lo demás nos encargamos nosotros. Si tienes algún amigo que no haya desayunado ese día, pues llévalo. Les adelanto desde ya que habrá sorpresillas que harán que éste no sea un asado cualquiera, por lo que no pueden perdérselo.

Ya lo saben, en dos semanas más se viene el asado celebración de Chilehardware.

Tags

Lo Último


Te recomendamos