XBOX 360 en Chile

por

Mientras a Juan Flaiter lo mandan a una convención porno, en donde aprovecho de pasar a la CES, a mi me mandan al paseo las palmas a ver las tiendas y comprar maní.

Mientras me encontraba en esta comisión me encontré con la sorpresa de ver la XBOX 360 en varias tiendas, aparentemente ya estaría llegando sin necesidad de mandarla a pedir a USA.

La consola que traen es la Gold vale decir con disco duro y cables HD, además incluye control inalámbrico y el control remoto. El precio con transformador y un juego elección es de 600 mil pesos ( sellada ) a excepción del local 14 ( playbox ) en donde la venden en 450 sin juego, pero esta ultima está usada y fue comprada en el local 5 ( me averigüe toda la copucha ) además el dueño estuvo jugando con ella todo el fin de semana y a juzgar por la sonrisa que no podía borrar de su rostro la paso bastante bien.

Quien tenga 600 lukas para gastar y quiera la primicia, puede ir al paseo las palmas en providencia 2209 y preguntar en los locales 05, 08 y 14.

Los juegos para la consola tienen un valor entre 40 y 45 mil pesos.

Fuente