fayerwayer

Se acabó la CES, viene la Macworld!

No hay nada mejor que empezar el año con sobredosis de anuncios tecnologicos. Por si no quedaste con nauseas despues de tanto CES, mañana empieza (y dura hasta el Viernes) la Macworld Expo 2006 en San Francisco, lo que significa una semana de muchas noticias de Apple en FayerWayer (lo que puede causar mayores nauseas). Pero de toda esta semana, hay un dia que estabamos esperando con ansias: la Keynote de Steve Jobs este martes.

Jobs es conocido por sus Keynotes, con un estilo de presentacion unico (despues de ver los Keynotes de los otros CEOs esta semana, queda más claro que nunca). Este martes al parecer no será la excepción, ya que segun los rumores, hay una infinidad de nuevos productos y todos son interesantes (algunos de los cuales ya mencionamos).

El que más nos interesa (y que creemos que sucederá), es el lanzamiento de los primeros Intel Macs. Algunos dicen que será un iBook de 13″ Widescreen (1280×720), otros que será un Mac mini (incluso dicen que usará Viiv). El rumor más insolito (y poco probable), son pantallas de Plasma de 42″ y 50″ con Viiv y Mac OS X instalado. Por suerte ahora solo falta esperar hasta mañana.

Como de costumbre, estaremos leyendo las transcripciones en vivo que harán los blogueros que estarán ahi en persona, y lo iremos traduciendo y transcribiendo (en vivo y en directo), en tu canal favorito. A diferencia de nuestros amigos de ALT1040 que tendrán un infiltrado entregandoles información en directo y en exclusivo.

Este Martes 10 de Enero a las 14:00 horas (Chile, Argentina). Otros paises: España 18:00 hrs, México 11:00 hrs, Perú y Colombia 12:00 hrs, Venezuela 13:00 horas. (gracias a Eduardo por hacer la conversión horaria, aunque tenia mal la hora de Chile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos