Noticias de día viernes

Noticias de día viernes

por

Luego de quince días de arduo trabajo he logrado hacerme el tiempo para traer a ustedes un picadillo de noticias de día viernes.

Athlon FX 60

Nuestros colegas de MaximoPC tuvieron el privilegio de manosear y toquetear ni más ni menos que el Athlon FX-60, la última joya de AMD que se promociona como el procesador más morrocotudo de este lado de la galaxia.

Si se han dado cuenta, este es el primer FX numerado par. Al mismo tiempo, es el primer FX Dual Core. Si a eso le sumamos que Intel promociona sus sistemas en Dual Core tenemos que lo in para esta temporada es ser de doble núcleo.

Como rinde, como anda, como lo enfrías y como luce lo puedes ver en este interesante artículo de MaximoPC, en español, con acentos y con eñes.

Fuente: Maximopc.org

100 millones de placas madres vendidas el 2005

Los fabricantes de placas madre first tier, o sea aquellas marcas que venden como locos, vendieron entre todos un total de 100 millones de placas madre el año 2005. Quien vende más? Asus, ECS, MSI o Gigabyte? Hagan una apuesta mental y adivinen a quien le fue mejor.

Fuente: Digitimes

Asus De lujo

Algunos de ustedes sabrán que cuando Asus dice que su producto es Deluxe, es porque realmente es de lujo y puedes tener la seguridad de que están ante un producto que supera la media en cuanto a funcionalidades, rendimiento y estética.

La gente de Todoreviews testeó la Asus A8N32-SLI Deluxe, que se presenta como el tope de la línea AMD de Asus.

Si estás pensando en adquirir una placa madre AMD de gama alta, eres un Asus lover o simplemente te gusta leer análisis de productos top, este es un artículo que tienes que leer.

Fuente: Todoreviews.net

El Raid del pobre

Quizás sea una exageración de mi parte poner ese título, cuando hoy en día toda placa madre que se precie de digna cuenta con controladora SATA 2 con capacidad para hacer arreglos. Sin embargo, me llama la atención la combinación Asrock y ULI, que viene a ser como el combo económico en lo que a funcionalidad se refiere.

Nuestro excelentísimo PressVp, columnista tech, ingeniero civil, chofer de trenes, dictador espacial y tarotista en sus ratos de ocio predijo que el chipset ULI venía para quedarse. El hecho de que Asus lo haya implementado en una placa Asrock puede significar dos cosas:

a) Eugenio Asus (CEO de Asus) lee las columnas de ChileHardware y siguió el consejo de Amenadiel o
b) Eugenio Asus también vio el potencial de ULI y para no quemarse con Asus comenzó implementándolo en Asrock.

Análisis en Todoreviews.net

Booth Babes de la CES 2006

Mientras Juanflaiter cerveza en mano le daba nalgadas a una promotora de la otra exposición, la prensa seria internacional le tomaba fotos a las puras y virginales booth babes de la CES 2006.

Quizás no sean tan virginales como algunos creen, pero definitivmente son más santas que las damas de la otra exposición.

Más niñas regias en Siliconfactor.com