Mucho, mucho más bacan que eso…

por

Esta semana se la llevan las manzanas. Manzanas azules, manzanas dobles, manzanas-con-procesadores-con-codename-de-profeta-que-se-lo-tragó-una-ballena… etc. Muchas cosas, la transición al lado azul de la ecuación trajo consigo un halo de especulaciones y cosas varias, como las que leeremos a continuación

Unas breves palabras de un compadre bien ubicado de Apple sobre lo que no vimos, pero deberíamos haber visto en el keynote pasado.

Me lo contó un amigo que se lo contó el primo de un amigo de su hermana que su tio que…

No, en realidad el culebrón esta vez no es tan largo, de hecho sólo estan involucradas dos personas… eso claramente hasta que soltó el casette en pleno internet, ahora sólamente será testigo cerca del 60% de la población mundial

Transcripción descarada textual en idioma chilensis completamente sacada de nuestro blog-fuente

“Había algo extraño sobre el keynote de Steve Jobs en el MacWorld del martes.

Empezaba con tutti sobre reportes de ventas increíbles del iPod y ganancias récord, lo que tuvo a la multitud chillando y dando vueltas en círculos(*). Después se fué a un redoble de tambores con una demostración interminable sobre las nuevas características en iLife, lo que tenia a todos muriendopor el Una Cosa Más…[One more Thing…] “Dale Steve”, estabamos pensando. “Termina de bacilarnos y tírate lo bueno de una”

Entonces ayer estaba sentado en un bar cuando encuentro a un viejo amigo, que está en un puesto muy alto en el mundo Apple. Me carga citar una fuente anónima, pero créeme, el sabe.

Y me dice que el keynote que Jobs dió no era el keynote que tenía planeado. Partes de él fueron cortadas. Productos clave no fueron mostrados.

Mi fuente me dijo que habían cosas, “cosas muy, muy bacanes”, que Jobs no pudo mostrar dado “problemas de abastecimiento”

“No pudieron tener muchos Core Duo”, dijo mi fuente.

También me dijo que si fuera yo, probablemente no ordenaría uno de los nuevos MacBook Pro.

Le pregunté si habrían reemplazos para los PowerBooks de 17 y 12 pulgadas, pero dijo: “Ohh, es mucho mas bacán que eso. Mucho más”

(*) Ok, eso es de mi cosecha

Listo gente, ahora, que diablos pueden ser esas cosas tan espectaculares que cita esta fuente? Ta(Mac)blets “PCs”? Centros multimedia? Verdad? Mentira? Mac a US$100? Andáaaa…

Fuente: Cult Of Mac Blog