Mini Guía by Detonator

por

Esta mañana Detonator se puso con una guía de su puño y letra… bueno digamos de su dedo y tecla o lo que corresponda.

En la siguiente reseña, jugo, viajes iniciáticos y la técnica prohibida que un ninja sólo puede realizar una vez en la vida. (antes de cambiarse a watercooling).

Le lleva de todo

Aunque la guía lleva algunas horas publicada, no habíamos querido restarle importancia al keynote de Apple que era lo que mantenía en vilo a los geeks del mundo. Niños, jóvenes y viejos como NachX.

La cosa es que Detonator se compró un Thermaltake Big Typhoon, y disconforme como estaba del rendimiento obtenido, decidió averiguar qué se puede hacer para optimizar la disipación de calor.

Su viaje místico iniciático hacia las profundidades de la disipación, parecido al de Jim Morrison pero con mejores resultados, ha quedado plasmado en una excelente guía para aquellos que son malos para leer y prefieren ver harta foto.

La guía le lleva lapping, cambio de ventilador y la famosa técnica prohibida del huaipe, que se dice un ninja sólo puede usar una vez en la vida. En este caso el autor es cuico y usó la variante con espuma de poliuretano, en fin, nada como la vieja escuela pienso yo.

No pierdas más tiempo y anda a leer la Guía para mejorar la disipación de un TT Big Typhoon.

Y si te queda gustando (el tema de las guías quiero decir) anda y lee nuestras otras guías y manuales.