CHW

El lado rojo de una LanParty

Tenemos nuevo review y nos lo trae un miembro estrella del team como es Rick Hunter.

En sus manos estuvo la compleja tarea de meterle caña a una versión de lujo de lo que ATI ofrece en el mercado de las placas madres. DFI Lanparty RDX200.

Terra Indómita

Cuando le dijimos a Rick Hunter que le entregábamos la responsabilidad de domar y hacerse experto con una placa DFI Lanparty al principio se rió y nos contestó de lo más irónico.

Claro, el muy sobrado creía que estábamos hablando de una Nforce 4, pero cuando vió que se le venía encima meterle mano a una placa basada en un chipset Radeon y encima con Crossfire, le empezó a tiritar la pera y trató de escabullirse por la ventana más cercana, con tan mala suerte que cayó justo sobre el capot de mi auto, que por primera vez tuvo un abollón no atribuíble al manejo irresponsable. Acto seguido fué apresado por el Escuadrón Letal de Chilehardware y conducido a las salas de Aleccionamiento.

Cuando recobró el conocimiento descubrió con no poca alarma que lo habíamos encerrado en un recinto hermético con todos los componentes de hardware necesarios para hacer el review e insumos para sobrevivir dos semanas… lo cual no impidió que el muchacho se tomara algo así como un mes para entregar resultados porque mal que mal, en este país los plazos son un tema difuso.

Lo importante es que nuestro a estas alturas heróico reviewer pudo hacer magia con una placa que a priori nos infundía miedo, incertidumbre y retorcijones, los cuales más tarde atribuiríamos a los almuerzos en el Sushita. Así que, victoria! No pierdan más tiempo y vean el fruto del mes de Rick Hunter en cautiverio, les presentamos:

DFI Lanparty RDX200, ATI se busca un aliado de fuste.

y de paso aprovecha de leer nuestros otros reviews!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos