CHW

Chilehardware en Las Vegas: Nuevos Productos de DFI

 Durante la estadia de CHW en Las Vegas pudimos visitar a DFI que presento sus nuevos productos a la prensa especializada. Enterate de las nuevas joyitas de este fabricante revelacion del ultimo tiempo en esta noticia de primera mano.

DFI

Si bien DFI no estuvo fisicamente en la CES, si estuvieron en Las Vegas. Montaron una suite en el Ceasers Palace donde mostraron sus nuevos productos a la prensa previa invitacion.

DFI ATI RD580

DFI tiene lista su nueva placa madre basada en el chipset RD580. Lamentablemente es la unica placa madre que no pudimos fotografiar por peticion de DFI, ya que aun cuando esta terminada al parecer otros fabricantes no se encuentran en la misma posicion. Para ser sincero la placa madre se ve practicamente identica a la actual RDX200. Este nuevo chipset de ATI trae algunas mejores a nivel de southbridge y soporte para CrossFire con dos slots 16x tal como su competencia NVIDIA SLI 16X.

DFI 915GM

Esta placa madre microATX soporta procesadores Intel Pentium M de 479 pines. Su refrigeracion es pasiva y su precio rondaria los U$150, un 25% menos que placas identicas de otros fabricantes. Al parecer DFI esta listo para ViiV.

DFI Infinity GeForce 6150

Esta placa madre al igual que la anterior aun no tiene un nombre final, sin embargo ya se encuentra en produccion. Es una placa madre microATX para procesadores AMD de 754 pines (Athlon64 y Sempron) basada en el chipset NVIDIA C51 que es un chipset IGP (Integrated Graphics Processor o en vil español graficos integrados) GeForce 6150. Su precio rondaria los U$100 y como pueden ver su disipacion es pasiva haciendola ideal para computadores multimedia para la sala de estar.

DFI RS482 Infinity

La DFI RS482 Infinity es la solucion Radeon Xpress200 de DFI para procesadores AMD Athlon64 de 939 pines. Como la mayoria de sus competidoras es microATX y su layout es muy parecido.

Conversando con DFI

Luego de introducirnos los nuevos productos, entablamos una charla breve con la gente de DFI San Jose (su oficina en los Estados Unidos). La primera noticia es que su relanzada linea de placas madres Infinity volvera a traer PCBs de color rojo para diferenciarlas de su linea mainstream de PCB amarillo. La segunda noticia es que su oficina en Taiwan ya se encontraria desarrollando una placa madre basada en el chip Intel 975X, muchos se habran dado cuenta que DFI nunca presento una placa madre con Intel 955 sin embargo volveran a las canchas de la linea high end de Intel pronto.

Durante el dia ire publicando mas noticias de lo visto en la CES de Las Vegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos