CHW

Chilehardware en la CES 2006 – Día 1

Recién es la mitad del primer día de la CES y ya les tengo algunas novedades. Nuevas placas madres de MSI, nuevos productos de Coolermaster y las mejores modelos del show.

Ya llegué a Las Vegas, el vuelo estuvo algo retrasado y la cola para tomar taxi en el aeropuerto fue de dos horas por lo tanto no alcance a llegar a la primera fiesta oficial de CES. De todas formas hoy les entrego lo que pude recorrer durante este medio día, luego de escribir esta noticia partiré al keynote de Paul Otellini (CEO de Intel, que por lo demás tiene tapizado Las Vegas con el nuevo logo) y más tarde hay algunas fiestas para la prensa especializada. Bueno sin mayor introducción, CES Day 1:

PUBLICIDAD

Stand MSI

El stand de MSI es de los mas grandes de este piso, muy a la par con el de ATI y NVIDIA sus vecinos.

La primera placa madre de MSI con el chipset 975X. Segun nos comentaron la placa madre está lista y a la espera del vamos por parte de Intel.

Este modelo para Athlon64 con chipset nForce 4 16x (nForce4 2200PRO) es el nuevo tope de gama en AMD de MSI. Ocupa disipacion pasiva en el chipset, copiando la tendencia actual de algunos fabricantes y podemos ver que tiene amplio espacio entre slots PCI-e para utilizar sistemas de refrigeración «contundentes». Esta placa ademas trae como accesorio un panel de audio en color aluminio (nada novedoso para ser sinceros).

MSI también tiene una placa madre para AMD con chipset ATI CrossFire. Es la 480 Neo2 y ocupa southbridge ULi / NVIDIA :O

Entre tantas placas madres y notebooks muy parecidos el uno del otro encontré este bicharraco. Es un cubo SFF (Small Form Factor), basado en el chipset nForce 6150 con video integrado y con soporte para procesadores 940. ¿Será un error de tipeo o una señal del inminente AM2?

La actual tendencia en Asia y cada vez mas en occidente son los notebook realmente portátiles. El Apple iBook fue probablemente el impulsor de este formato, con pantallas de 12″ y 1024×768. MSI presento su modelo extrañamente parecido al iBook en sabores Turion64 y Centrino (Pentium M + Chipset + Antena con cola de zorro).

Fatal1ty Shootouts

Como ya es tradición, Creative montó un escenario para jugar contra Johnathan «Fatal1ty» Wendel. A pesar de que Creative está a cargo del concurso, Fatal1ty tiene su propio stand con sus placas madres by Abit, disipadores Zalman, tarjetas de sonido Creative, mousepads, etc…

Una foto vale más que mil palabras, sólo un pelagato logró números azules.

ATI

El viejo truco de la comparación lado a lado, con Avivo y sin Avivo. A quién le importa Avivo? Quiero los Apple Cinema Display 😛

Ceulares basados en chips de ATI.

XBox 360 con faceplate de Ruby.

CoolerMaster

El CoolerMaster Stacker en su versión primavera/verano 2005/2006. Esta es la bestia de CoolerMaster, aunque según hemos probado en ChileHardware algo pesado y dificultoso para mover a LanParties.

Los gabinetes para HTPC/SFF/Media Center de CoolerMaster en todo su esplendor. Sexy no?

Bonus Track

Fíjense muy bien en los awards

Señor latino, por favor no mate norteamericanos.

Las Modelos

La verdad es que era sólo una trampa para que leyeras la noticia, ya tengo algunas fotos pero apenas inmortalize a todas y cada una de las camboyanas tech del show pondrá una noticia exclusiva para este importante tema. Saludos desde Las Vegas, esperen la próxima entrega para hoy en la noche o mañana a medio día.

Tags

Lo Último