CES: Pantalla Dell de 30" a competir con Apple Cinema Display

CES: Pantalla Dell de 30" a competir con Apple Cinema Display

fwendell30.jpg

Para nadie es nuevo que Dell ha estado sacando monitores que hacen hasta al mayor seguidor religioso de Apple considerarlos como alternativa a los Cinema Displays, que no son lo que llamaríamos baratos (y Dell = barato). Y es que, por ejemplo, el de 20″ usa la misma pantalla que el de Apple. En fín, cuando nos dimos cuenta que Dell tenía en su agenda competir directamente con el monstruo de 30 pulgadas de Apple, ni mi madre me pudo quitar esa sonrisita de la cara.

Y tal como especulado, el nuevo monitor fue anunciado hoy en CES, y averiguamos el precio. Mi sonrisa de un par de semanas desapareció: $2200 USD. Comparado con su contraparte de Apple, la diferencia es de $300. No está tan mal, si tomamos en cuenta que el de Dell tiene algunas cosas únicas, como lector para Memory Cards, mejor contraste, y otras cosas. Pero no es de aluminio, es plástico negro.

A fin de cuentas, es un super monitor, y una buena opción.

FayerWayer se ve bien, no? A quien no mataría para comprarme cualquiera de los dos.

(Los dos tienen la misma resolución: 2560 x 1600, pero el Dell es 700:1 y Apple 400:1, 11ms contra 16ms, y 400cd/m2 brightness contra 270).

Link: Dell's 3007WFP gets a price: $2199 (Engadget).