CHW

Cartuchismo en la E3

La E3 es la convencion de videojuegos mas grande del planeta, se efectua una vez por año en Los Angeles, California y asisten desde gamers mochileros hasta John Carmack himself. Una parte secundaria pero igualmente importante del show son las modelos, sin embargo esta vez las dejaron afuera.

PUBLICIDAD

Ferias

Las convenciones o ferias de cualquier rubro se dividen en dos partes igual de importantes, las modelos y los negocios. Sin el primero no existe el segundo y viceversa. Nadie se acerca a un stand en particular a menos que esten regalando algo o esten bellas mujeres entreteniendo el ojo de los asistentes. Da lo mismo el rubro de la feria, sea de aeronautica o de mineria, todas estan adornadas de bellas divas con escasos atuendos.

No mas promotoras

Ya es tradicion que luego de una feria ligada a la industria geek aparezcan miles y miles de fotos de modelos de las mas diversas etnias, todas disfrazadas con diminutos vestidos y ridiculos logos. Sin embargo este año olvidense de galerias de booth babes, no habran. Aun cuando para entrar a la E3 hay que ser mayor de edad, se busca mantener la “cordura y discrecion”. Aquellos expositores que quiebren la regla seran multados en U$5000 por la ESA (Asociacion de Software de Entretenimiento), dueña del circo.

Por lo tanto si la ESA buscaba un evento fome lo logro. Acaban de destruir una excelente feria a la cual nos hubiera encantado asistir. No les deseo mal pero ojala se incendie LACC (Los Angeles Convention Center) y el proximo año lo hagan en Bangkok.

Diversas Reacciones

“¿Y a que voy a ir?”, Zuljin, Webmaster ChileHardware
“¿Y en las fiestas para prensa?” Amenadiel, PressVP ChileHardware
“Bueno total, hay que ir a trabajar” JuanFlaiter, Colado Internacional

Fuente:
GameIndustry.biz

Tags

Lo Último