CHW

Zen Vision: M is the new iPod Video

Creative es un niño gloton y como vio que Apple se comia la torta solo, decidio atacarlo. ¡Acusalo con tu mama Kiko!

Creative Zen Vision: M

El Creative Zen Vision:M (Multimedia) es un reproductor multimedia portatil identico al iPod 5ta generacion (a.k.a iPod Video), sin embargo su pantalla es cuatro veces mas rica en colores, 262.144 para ser exactos. Como si fuera poco su bateria tiene el doble de autonomia que el famoso iPod. La verdad si les explicara las similitudes fisicas no me lo creerian, mejor veanlo con sus propios ojos:

De frente podemos ver que son bastante parecidos en dimension, sin embargo al tasar su fisico con mayor cautela, el Zen Vision tiene unas cazuelas de mas (probablemente espacio utilizado en una bateria de mayor capacidad):

Este aparato aun no se encuentra en el mercado occidental, sin embargo en Singapur, donde ya se encuentra disponible, se comenta que es un 15% mas caro que el iPod.

¡Acusalo con tu mama Kiko!

Pero la parte sabrosa no es las similitudes sino la amenaza de demanda de Creative sobre Apple y varias otras compañias. Sim Wong Hoo, CEO de Creative, quien en el pasado se a conocido como una persona algo arrebatada, dijo que agresivamente perseguirian de forma legal a las compañias que utilizen el metodo de navegacion que ellos inventaron y patentaron.

Dentro de estas compañias se encuentra Apple y su iPod Video. Sin embargo la palabra final la tendra el mercado y su respuesta a estos tecnosexuales juguetes que puede hacer rentable incluso una millonaria demanda.

Fuentes:
iLounge
BBC
Pocket-lint

Tags

Lo Último


Te recomendamos