fayerwayer

Yonah y los nuevos equipos Apple

Ayer salió el primer review hecho a un procesador Yonah del nuevo socio de Apple, Intel. Si bien en el review el procesador no sale mal parado, aún anda por detrás de la performance de un Athlon 64 X2 en varios de los test. De todas maneras se espera que este procesador se comporte de excelente manera en equipos portátiles gracias a que produce muy poco calor.

Como ya sabrán Yonah es el candidato más seguro a debutar en los nuevos portátiles que Apple supuestamente lanzará en enero próximo. Las teorías apuntan a que el primer equipo en usarlo será el iBook, luego le siguen el Mac Mini y el Powerbook. Yo apuesto a los dos primeros. Pero opiniones hay para todos los gustos y según un analista de Citigroup “Estamos cada vez más convencidos de que Apple introducirá su primer PowerBook con procesador Intel en la MacWorld de San Francisco”. El evento se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de enero.

Por último otros rumores apuntan a que el Mac Mini definitivamente será posicionado como el media center de Apple (tal y como fue pensado originalmente), con procesador Intel y la versión 2.0 del Front Row. Por el momento sólo nos que da esperar a que Apple nos sorprenda.

Links:

Intel Yonah Performance Preview (Anandtech)

Apple may launch Intel laptops in January-analyst (Reuters)

Road to Expo: Reborn Mac mini set to take over the living room (Think Secret)

Tags

Lo Último


Te recomendamos