Ya es cierto: FayerWayer es parte de EMOL

Ya es cierto: FayerWayer es parte de EMOL

por

Como algunos ya sabían, a fin de mes dejo mi puesto en la empresa donde trabajo actualmente y me dedico a tiempo completo a FayerWayer. Además quiero confirmar que los rumores si eran ciertos, FW pasa a formar parte de EMOL, uno de los sitios de noticias más importantes de Chile, en donde estaremos a cargo de toda la información tecnológica y de internet, eso sí y como parte del acuerdo seguiremos teniendo libertad editorial. Este es un gran paso para nosotros como equipo y aunque la decisión no fue fácil, sabemos que es lo mejor, ya que nos permitirá acceder a diario y de manera destacada a un público que aún no nos conoce. Además tendremos un resumen semanal de lo más destacado en la edición impresa de El Mercurio.

¿Y que significa esto para nosotros? de partida los editores recibirán dinero por cada post publicado, lo que les permitirá seguir trabajando de manera freelance y menos esporádica (Tomás Pollak, Tricky y Josué Salazar y Leo, quien seguirá con sus otros sitios de Zetacorp). Yo estaré como editor estable y en jefe, apoyado por Huasonic quien deja su trabajo actual a fines de enero para dedicarse también a tiempo completo al nuevo FayerWayer. Además tendremos la ayuda de un corrector de textos trabajando para nosotros. Así que desde el 2 de enero se verán los primeros cambios, ya que durante esta semana esperamos tener finalizada la migración de la base de datos actual al sistema de publicación de EMOL, lo cual implica también un nuevo rediseño.

Esperamos seguir contando con su apoyo, ya que sin ustedes este gran paso no hubiese sido posible. Agradecemos también a El Mercurio, quienes vieron el potencial de este proyecto y han depositado su confianza en nosotros.

Link: EMOL