CHW

Tips para jugar más mejor

Nuestra mascota oficial, DGH, destina gran parte del día a los juegos, pero como el hardware no lo acompaña, ha tenido que aprender a estrujar su PC al máximo.

Gracias a eso ha adquirido una valiosa experiencia en todas las pichicatas que le puedes hacer al tarro para liberar recursos y correr mejor esos juegos que se ven a 1 fps.

La rutina de DGH

Básicamente, DGH divide su tiempo entre dar jugo en nuestro foro, perseguir a las niñas de Puerto Varas, ser vapuleado por su madre cuando juegan naipes, ser vapuleado por su padre cuando ven que pasa jugoseando en vez de estudiar, y finalmente jugar.

El tiempo que le destina a jugar depende básicamente de cuán rápido corra la niña que haya estado persiguiendo ese día, y en ocasiones logran escapar tan rápido que le queda la tarde libre y entonces juega horas y horas.

Sin embargo, con una Geforce FX5200 no es lo que se dice un gamer pro y difícilmente podría correr el FEAR como la gente… osea, con suerte el Doom 2 se ve fluído.

Producto de este tarro non-gamer, DGH ha aprendido a optimizar recursos y dejar el PC lo más liviano posible para, dentro de lo que se puede, optimizar el rendimiento en juegos.

Te presentamos su guía: Optimizando tu PC para juegos

y de paso, aprovecha de leer Las Otras Guías y Manuales de CHW.

Tags

Lo Último


Te recomendamos