CHW

Ordinarisimo: Spam & Engaño en un solo click

Una conocida tienda de computacion chilena se esta aprovechando de las proximas elecciones presidenciales para promocionar su catalogo de piezas. ¿Quieres saber de que tienda se trata?. ¿Quieres saber como lo hacen?. Lee el truco mas picante que he visto desde la invencion de internet.

Yo nunca pedi,
lo que tu me diste…

A todos nos llega mail spam, es mas, a aquellos que les gustan los riesgos y se registran en cuanto sitio hay generalmente tienen un mail exclusivo para coleccionar spam. Yo no soy la excepcion (si, a los magnates de internet, tambien nos llega spam), y hoy revisando mi correo luego de una reunion me encuentro con una grata sorpresa.

Al parecer alguien hizo un sitio donde te ayudan a encontrar tu lugar de votacion para las elecciones a desarrollarse este domingo en Chile. «Excelente», exclame, ya que como esta es la primera vez que ire a votar no tenia idea donde debia hacerlo.

El mail es este:

Hasta ahi todo iba bien, pero mas rato me daria cuenta que fui victima de un engaño de proporciones inconmensurables.

Marketing en Internet

Una cosa es hacer publicidad algo engañosa, como los BigMac de plasticina que ocupan para las fotografias de menu en McDonalds. Otra cosa es hacer publicidad derechamente engañosa, como por ejemplo vender un reproductor de video Kioto, que a lo mas reproduce GIF animados. Pero esto, esto sinceramente no tiene nombre. Al hacer click en el link a www.votaciones.cl, nos encontramos con la desagrable sopresa de llegar al sitio de AR & R, una conocida tienda de computadores de la capital.

Ahora ustedes hagan el experimento y vayan a www.votaciones.cl, y veran hasta donde puede llegar la patudez humana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos