CHW

Intel y CHW retoman el record nacional

Después de meses como recordman nacional, Juanflaiter vió cómo Chesterfield le arrebataba el cetro nacional de Superpi 2m. No dijo nada y algunos pensaron que estaba calladito… cuando en realidad estaba forjando un nuevo record chileno.

Record tras record tras record

Durante el invierno, cuando el primer español, Xeviupu, logró una marca de 64.203 segundos en Superpi 2m, tuvimos un remezón en la escena overclockera nacional: Juanflaiter, un chileno como usted (al estilo Frei Bolívar) recuperó el record nacional para un local, al efectuar un experimento con hielo seco y un venice, rompiendo el record de overclock para ese procesador. Esa vez te lo contamos en esta noticia.

Pasó el tiempo y el ranking se vió dominado por los españoles, que con unos pocos más recursos que el usuario chileno, mostraron marcas excepcionales, las cuales llegaron a su punto cúlmine con Cordovader, un español que le devolvió la punta a AMD y fué oportunamente entrevistado.

El tiempo siguió corriendo, vino la competencia de overlock en donde el team CHW derrotó por estrecho margen al team Madclockers, en el cual la prueba en donde perdimos fué justamente Superpi. En esa prueba, el Team Madclockers contaba con la ayuda de Chesterfield, usuario de MadboxPC que pocos días después rompió el record nacional de Superpi 2m con un AMD Athlon 64 San Diego… obviamente lo entrevistamos.

Por mientras, algunos pensaban que Juanflaiter rumiaba derrota, lloraba de 9 a 6 de la tarde y por las noches bebía. Con lo último le acertaron, y mientras bebía fué pensando: alcohol, alcohol, qué se puede hacer con el alcohol? Tomarselo, pero ademas con el alcohol tuvo la patudez necesaria para pedirle a KlaSyM, amo y señor de SyM Computacion que lo dejara probar una plataforma en el sistema de refrigeracion por cambio de fase de una etapa que habia importado desde Argentina.

Al poco tiempo, se encerro en una oficina secreta de la tienda antes mencionada a jugar con el aparato en cuestion, preparado sobre un Intel Pentium 4, modelo 670. El CPU nos lo pasó Intel durante la CPL en San Carlos de Apoquindo. La placa fué aporte de SyM Computacion y el overclockero por excelencia le puso turbo al tema: en 24 horas había roto el record chileno, desbancando de paso a la totalidad del team Crazy Salters con 58.047 segundos.

En espera de una entrevista, despido esta nota, con un usuario de CHW como record nacional nuevamente.

Adelante estudios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos