CHW

Intel Arrugo

Pablito Ruiz junto a su tio Hector Ruiz estuvieron de paseo por Singapur y aprovecharon de agarrarse de las mechas con Intel. Lamentablemente para nosotros, los voyeristas, no hubo pelea. Es que tal como en el amor, para pelear se necesitan dos.

“Oh mamá, ella me ha dejado, oh mamá, estoy enamorado”

PUBLICIDAD

Del amor al odio hay solo un paso y yo creo que igual a AMD le gusta un poco Intel. Es el clasico de la enseñanza basica, si tu amiga pecosa y que se comia los mocos te molestaba todo el dia era porque igual le gustabas. Si lo extrapolamos a la relacion AMD – Intel seria razonable decir que a AMD igual le gusta un poquito Intel. A veces pienso que a los Athlon cuando los apagas y se van a dormir tienen sueños eroticos con sus pares azules. Es que en el amor no hay nada escrito y un cache de 2 megas igual puede ser algo erotizante.

El problema es que cuando pienso, pienso puras estupideces, asi que corte por lo sano y ya no voy a pensar, solo me dedicare a escribir sin pensar como lo he hecho antes y segun cuentan los rumores a dado resultados.

Bueno el cuento es que Advanced Micro Devices invito cordialmente a Intel a un encuentro “amistoso” de benchmarks con procesadores Dual Core en el Ritz Carlton de Singapur. Sin embargo el rival no aparecio. Segun nuestro corresponsal en Asia, Chio Chio, al parecer no encontraron a nadie lo suficientemente corpulento para cargar el disipador para enfriar un Pentium 4 Dual Core (8xx).

Mr. Hector himself

La Plataforma AMD

La Plataforma Intel (cri cri, cri cri)

The ChileHardware Challenge

En ChileHardware estamos algo aburridos de encuentros uni laterales. Es por esto que hacemos un llamado publico tanto a AMD e Intel para que hagan un encuentro en Santiago de Chile. ChileHardware hara de arbitro, el ganador se llevara el respeto y reconocimiento de los usuarios y ChileHardware se llevara ambos procesadores. ¿Les parece justo?

Fuente:
VR-Zone

PD: El Viernes almorzare en Intel, ¿Quien quiere ir conmigo para probar mi plato antes que yo? ?

Tags

Lo Último