Impresentable: Talco para escroto

Impresentable: Talco para escroto

por


Creo que el título hubiese sonado mejor si derechamente le hubiese puesto “talco para bolas”. No tengo idea que hará de este talco tan especial como para que sea recomendado para el escroto. El talco Bálla promete proteccción contra el roce (?) además de mantener el “saco” bien seco y perfumado durante todo el día, lo cual nunca esta mal en caso de que “salte la liebre.” ¿Otros usos? lo recomiendan además para usarlo entre medio de los gluteos. Noooo!! se pasaron. No se me hace muy viril eso de andarse echando talco en medio del culo.

UPDATE: En vista de las críticas de algunos usuarios por mi lenguaje poco apropiado, he elaborado una versión remezclada de la nota de arriba. Les pido desde ya mis disculpas por haber proferido semejantes palabrotas en tan digno blog. Me siento realmente avergonzado y desde ya prometo que semejante aberración no volverá a repetirse.

Creo que el título hubiese sonado menos feo si derechamente le hubiese puesto “talco para testículos”. No tengo idea que hará de este talco tan especial como para que sea recomendado para el escroto. El talco Bálla promete proteccción contra el roce (?) además de mantener la zona bien seca y perfumada durante todo el día, lo cual nunca esta mal en caso de que aparezca alguna oportunidad amatoria en forma inesperada. ¿Otros usos? lo recomiendan además para usarlo en la zona que se usa para tomar asiento. Noooo!! se excedieron con este producto. No se me hace muy viril eso de andarse echando talco en medio de las sentaderas.

Link: Balla Powder: Scented Scrotum Talc for Men (Vía Ohgizmo!)