CHW

Elige a los Chileawards 2005

Como todo fin de año, es hora de hacer recuentos, decir cosas como “se me pasó volando el año” y juntar sed para el 31 en la noche.

Como nosotros no caemos en clichés, sino que vivimos sumergidos en ellos, haremos lo mismo: ayúdanos a votar para elegir los Chilehardwards 2005

Último día, nadie se enoja

No son pocas las empresas que a esta hora ya están descorchando unos botellones para compartir la convivencia de fin de año con el personal. Son instancias en que no es raro escuchar tonterías como:

– Ushted, más que un jefeee, es como un badre para miiii.

– Sheñorita Carolain, guerro decirle, que tiene buy lindas piernaaaz.

– Oye flaco Maldíaz, me dijo el Oscar de contabilidad que vos soy fletoo.

etc etc.

La cosa es: este tipo de declaraciones burdas sería un desastre en otra época del año, pero a 36 horas de estar igual o peor que el borracho de la empresa, quién se atrevería a juzgarlo? Bajo ese amparo yo generalmente tomo el papel del payaso de la fiesta.

Otra cosa que suele hacerse a fin de año es hacer un recuento de lo positivo y lo negativo de este año. Esta es una reflexión personal que cada uno debe hacer para sacar el balance de su fuero interno, o bien es algo que en realidad afecta a todo el mundo pero simplemente me da lata enumerar lo bueno y lo malo. Y no es sólo por flojera sino porque empiezo a amargarme: viciaron el final de Rojo Vip, Pamela Díaz no sólo no ha sido erradicada de la TV sino que tiene tribuna estable, alguien asesinó a mi gato regalón y el dentista se llevó una buena tajada de mis ingresos.

Como no todo es malo, es tu turno de votar para elegir lo mejor de lo mejor en nuestro mundillo informático.

Juntamos votito con votito

Movemos ombligo con ombligo… y para eso tienes que expresar tu opinión. A continuación, las categorías con su respectivo link para que entres a votar:

  • Mejor web extranjera en español (Relacionada con informática)
  • Chilebabe: Recopilación para mayores hecha por Eduardo65
  • Usuario Baneable: En buena onda, nadie saldrá baneado en realidad.
  • Desarrollos exclusivos Chilehardware (El mejor módulo propietario que hayamos hecho en el año)
  • Mejor Análisis Chilehardware

    Y finalmente mi preferida, la reina de las categorías: la mejor frase emitida en el foro durante el 2005.

    Así que no esperes más, anda y haz valer tu derecho a voto. El voto hay que cuidarlo porque es delicado, así que cuidate el voto.

    Atte. Amenadiel, Press VP.

  • Tags

    Lo Último


    Te recomendamos