fayerwayer

Concurso: ¿Cuánto amas a FayerWayer?

Cuando cumplimos 1.000 posts, anunciamos que reglaríamos un Router Linksys WRT54GS, WiFi FON-ready utilizando un concurso aún no decidido. Para poder saber cual iba a ser el concurso, hicimos un “Concurso para Elegir un Concurso”, donde los propios lectores de FayerWayer entregaron ideas sobre que concurso hacer, y los Editores de FayerWayer actuaron como miembros del jurado, tomándose todo el tiempo del mundo para deliberar (habia mucha Navidad que envolver). Finalmente, y debo decir que exitosamente y unánimemente se eligió la idea de Andrés Moya, por lo que el concurso será el siguiente:

¿Cuánto amas a FayerWayer?

El concurso es simple, demuestranos cuanto amas a FayerWayer. Puede ser enviando una foto de ti solo (o con tu padre), tirandote en paracaidas con un gran lienzo con el logo de FayerWayer. O hacer un Video, o un Wallpaper, o un ScreenSaver, o escribir una aplicacion para Windows que te reemplace Explorer por Firefox y te deje a FayerWayer como la página de inicio, o hagas un stencil y recorras todo el exterior de La Moneda declarando tu amor. Lo que sea, mientras no sea ofensivo para nadie ni ilegal (y no tengas que matar a tu mejor amiga para lograrlo). El premio será al mayor esfuerzo y mejor resultado.

Bases:

– Pueden participar personas de cualquier parte del mundo, pero el ganador debe estar en Chile para cobrar su premio.

– Tienen hasta el 16 de Enero a las 23:59 horas para enviar su obra a participar. Una vez que termine el concurso, subiremos todas las obras que califiquen al sitio para que lo puedan ver.

– Las obras deben ser enviadas a nuestro email (editor@este-sitio-punto-com), y debe llevar de Subject: “[Concurso] Cuanto amas a FayerWayer”. Si pesa más de 10 MB, porfavor envialo por dropload o similar. Cada persona puede enviar un máximo de 5 obras.

– El jurado compuesto por los editores de FayerWayer eligira al favorito el dia 23 de Enero y regalara un Router WiFi FON-ready al ganador. El segundo y tercer lugares recibiran un Combo #1 y su nombre en Google.

Premios:

– Primer Lugar: Este afortunado o afortunada se llevará una camiseta de FayerWayer y su propio Router WiFi FON-ready (Linksys WRT54GS), permitiendote compartir tu conexión con tus vecinos e incluso cobrar por ello (si eres un Bills). Gracias FON!

– Segundo y Tercer Lugar: Se llevaran el Combo #1 de FayerWayer (1 camiseta, 3 pegatinas, 1 CD de Ubuntu).

¿Qué es FON?

En breve: FON es la revolución WiFi. Comparte tu conexión de cable o ADSL y podrás disfrutar de acceso WiFi en cualquier lugar del mundo donde haya un punto FON.

¡Que comiencen los juegos!

*(Sr. Andrés Moya: utiliza el formulario de Contacto para que coordinemos la entrega de tu Combo #1 de FayerWayer!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos